Qué vas a disfrutar
🎤 Un show de stand up comedy disfrazado de certamen de belleza
😂 Tres cómicas. Tres nacionalidades. Cero vergüenza
😌 Un espectáculo cuyo objetivo principal es que el público se sienta, simplemente, a gusto
Información
📅 Fecha y hora: selecciona la fecha y hora que quieras directamente en el selector de entradas
⏳ Duración: 60 minutos
📍 Lugar: La Parroquia del humor, Madrid
❓ Los tickets adquiridos para esta experiencia son definitivos y no admiten reembolsos, cambios ni modificaciones. Para más información, puedes consultar nuestros T&C
Descripción
Una turca, una guiri y una marica manchega se enfrentan en un show de comedia en el que no hay elegancia ni premio en metálico. Solo barbaridades y una cantidad preocupante de información que nadie había pedido. Entre pruebas de Misses, confesiones y chistes, cada una viene a hablar de sus movidas, sus obsesiones y todo aquello que probablemente debería haberse quedado en casa. Tres patas pa un banco: el único certamen de misses donde la pregunta final no es «¿qué harías para conseguir la paz mundial?», sino «¿cariño, te encuentras bien?». ¡Consigue ya tus entradas!























![CODE 23 Aniversario: La Trilogía [Primera parte]](https://applications-media.feverup.com/image/upload/f_auto,w_308,h_308,q_auto:good,c_fill,g_north/fever2/plan/photo/7b57ecee-6fda-11f1-b0b5-22e3d4e29cd4.jpeg)












