Los tickets para este plan ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Taller online: personaliza tus espardeñas en vivo con un artesano
ONLINE

Taller online: personaliza tus espardeñas en vivo con un artesano

Tickets
🎫 Taller premium online con envío a España: curso en vivo + espardeñas premium a elegir entre cuero, tacón o plataforma entre otros aspectos + curso de atado
🎫 Taller clásico online con envío a España: curso en vivo + espardeñas terminadas + curso de atado
  • Elige entre clásico (selección estándar de alpargatas) o premium (selección premium de alpargatas con la opción de elegir cuero, tacón o plataforma, entre otras cosas)

📦 Recibirás en 24 horas tus espardeñas acabadas (con todos los gastos incluidos)

Información general
🕒 Fecha y hora: tras la compra, fija la cita que mejor te venga con el artesano para empezar a personalizar tus espardeñas a medida
⏳ Duración: el workshop virtual dura unos 100 minutos
📍 Lugar: ¡online desde tu casa!
🎁 Beneficio Fever: regalo especial incluido en el paquete
🌍 Las espardeñas se confeccionan con materiales ecológicos
📱 Encontrarás más detalles sobre el proceso en tu mail de confirmación y en tus tickets

Descripción
¡Qué bien sienta hacer algo artesanal y tuyo! Crea a distancia tus propias espadrilles, las alpargatas clásicas catalanas ¡personalizadas y únicas!, y recíbelas en tu casa para disfrutarlas este verano. Con este workshop, te convertirás en diseñador y artesano del mítico taller "Handmade Barcelona" del emblemático Barrio Gótico de la Ciudad Condal sin moverte del sofá. Tradición e historia se unirán en la puerta de tu casa para disfrutar de un momento de concentración donde el tiempo pasará más que volando. Lucirás todo el verano unas espardeñas únicas e irrepetibles hechas por ti, ¿Te apuntas?
Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible