Candlelight Plüschtier
Enthält ein exklusives Candlelight-Plüschtier. Spare 20 % beim Online-Kauf.
Albertina
¡Tickets volando!

Los himnos de los 80 para cuarteto de cuerda, en el Musensaal, en las salas de gala de la Albertina. La entrada a la Albertina está incluida en tu entrada.

Solo las velas iluminan la sala, creando una atmósfera arrebatadora que hace que cada concierto Candlelight sea inolvidable.

Vive este concierto único en un entorno espectacular iluminado por velas.
Vive los grandes éxitos de los años 80, reinterpretados para cuarteto de cuerda y tocados en directo en el Musensaal, en las salas de gala de la Albertina, rodeado por el resplandor de incontables velas. Un concierto Candlelight lleno de himnos de una década inolvidable, en pleno corazón de Viena.
Esta experiencia de concierto es un tributo. No está vinculada, respaldada ni patrocinada por el artista, sus herederos ni sus representantes oficiales.

Llega con tiempo
Las puertas abren 30 minutos antes del concierto. No se permite el acceso una vez empezado el concierto.

Encuentra tu asiento
Los asientos no están numerados: se ocupan por orden de llegada dentro de la zona de tu entrada.

Déjate llevar por la música
Disfruta de 60 minutos de música en directo a la luz de las velas.
4.6/5
basado en 96 opiniones
Thomas H.
jun 2025
Tolles Konzert
Sabrina B.
jun 2025
Wie immer ein Vergnügen,war heute schon mein 5 tes mal 😁
Barbara S.
jun 2025
War ein wunderschönes, tolles Konzert!!!
Ana Roberta M.
jun 2025
Awesome! I was sort of speechless! It was over my expectations!
Michaela M.
jun 2025
Es war ein wunderschöner Abend. Bei jedem Lied habe ich gedanklich mitgesungen. Das Ambiente im Albertina war fabelhaft! Nur das Polaroid Foto war zu klein für diesen Preis :-(


La Albertina es un museo de arte en el distrito de Innere Stadt con una importante colección gráfica. Durante aproximadamente 100 años fue la residencia de los archiduques y archiduquesas de Habsburgo. Tiene 20 salas decoradas y restauradas con esplendor en estilo clasicista, incluyendo el Musensaal como pieza central.
Dirección
Albertinaplatz 1, Wien, 1010
Aparcamiento
Puedes aparcar de pago en la calle o en los aparcamientos cercanos.
Accesibilidad
El recinto es accesible en silla de ruedas. Puedes llegar a la entrada principal, en la Bastei, mediante escaleras mecánicas o ascensor. Escríbenos antes un breve correo a hello@feverup.com para que podamos prepararlo todo.
Enlaces de interés
Contáctanos aquí.

¡Tickets volando!
Candlelight Plüschtier
Enthält ein exklusives Candlelight-Plüschtier. Spare 20 % beim Online-Kauf.
Kerzen 3er-Set
Nimm die Magie des Kerzenscheins mit nach Hause. Ein Set aus 3 hochwertigen elektrischen Kerzen, die den warmen flackernden Schein von Kerzenlicht perfekt nachahmen.
6 nov - 7 feb
17 ene - 15 mar
7 nov - 7 feb
21 nov
15 feb - 27 jun
29 nov - 3 ene
3 dic - 14 ene
27 dic
28 dic - 28 jun
14 nov - 31 ene
8 nov - 23 ene
13 nov - 6 ene
28 nov - 27 mar
3 nov - 28 mar
4 nov - 21 feb
20 ene
24 nov - 29 dic
6 nov - 6 ene
3 nov - 28 feb
13 nov - 10 ene
3 nov - 10 ene