Los tickets para este plan ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Txoko Beronia: aperitivo, taller gastronómico, música y vino
(22)

Txoko Beronia: aperitivo, taller gastronómico, música y vino

(22)
⭐️ Txoko Beronia. Beronia, la marca de Rioja más icónica, trae a Sevilla una experiencia nunca antes vista que combina gastronomía, música y muchas sorpresas, maridadas con el mejor vino. Acércate a nuestro Txoko, un espacio donde la comida no será la única protagonista.

Entradas para Txoko Beronia en Sevilla
🎫 Entrada al Txoko para 1 persona (incluye aperitivo + taller gastronómico maridado con vino + sesión de DJ + música en directo)

Qué vas a disfrutar

🌟 Un aperitivo de bienvenida con tapa y copa de vino a elegir entre Rioja o Rueda
👩🏻‍🍳 Taller de elaboración de pintxos en uno de los Txokos de la mano de un chef profesional amenizado por un DJ en una galería de arte
🍴 Una comida o cena con degustación de pintxos prémium que aúnan cocina vasca y riojana
🎵 Un concierto en acústico
🍷 Todas las copas de vino que quieras, Rioja o Rueda, durante el tiempo que dura la experiencia

Información
📅 Fecha: 14 y 15 de octubre
🕒 Horario:
  • Viernes de 20:00 a 22:00
  • Sábado de 13:00 a 15:00 y de 20:00 a 22:00
⏳ Duración: 120 minutos
📍 Lugar: La Galería de ABC, plaza de Cuba 10, Sevilla
👤 Edad: mayores de 18 años
❓ Puedes consultar preguntas frecuentes y sus respuestas aquí

Descripción

¿Alguna vez has estado en un Txoko? ¿Y si te dijéramos que, además, es un Txoko donde la comida no será la única protagonista? Beronia te trae una experiencia única con la que descubrir junto a tus amigos estos espacios típicos del norte de España sin salir de Sevilla. Un punto de encuentro pensado para disfrutar en torno a una mesa de la mejor gastronomía, música en directo y sesiones de DJ, todo ello maridado con los mejores vinos. Un planazo lleno de sorpresas los días 14 y 15 de octubre donde podrás aprender a elaborar pintxos, ¡o incluso pisar uva dentro de una tina! Y todo ello en un espacio único que no te dejará indiferente. ¡Consigue tus entradas para Txoko Beronia en Sevilla!
Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible