• Banksy. The Art of Protest: una gran muestra internacional inmersiva
(24)

Banksy. The Art of Protest: una gran muestra internacional inmersiva

(24)
mié. 19 ene.

Entradas para Banksy. The Art of Protest en Barcelona
🎫 Entrada general (a partir de 13 años)
🎫 Entrada de niño (de 4 a 12 años)
Acceso gratuito para un niño de 0 a 3 años por cada adulto con entrada

Qué vas a disfrutar
🌟 Una gran muestra internacional con las obras del enigmático y reconocido artista Banksy, maestro del Street Art, en Barcelona
🖼 Más de 80 piezas originales cedidas en exclusiva por colecciones privadas internacionales... ¡Algunas de ellas vistas por primera vez en esta exposición de Banksy en Barcelona!
📽️ Un viaje multisensorial por su trayectoria artística y sus piezas más polémicas sobre cuestiones como la globalización, el consumismo, las guerras, el poder de la política y la religión, la lucha de clases y la crisis climática
🏛️ Un novedoso y espectacular espacio audiovisual en un lugar emblemático de Barcelona

Información
📅 Fechas: de martes a domingo
🕒 Hora: de 10:00 a 20:30. Último pase a las 18:30
📍 Lugar: Disseny Hub Barcelona
👤 Edad mínima: todos los públicos. Los menores de 11 años deberán ir acompañador por un adulto. Entre 11 y 14 años, podrán acceder con autorización firmada.
♿️ Accesibilidad: recinto accesible para personas con movilidad reducida
📱 Encontrarás toda la información sobre tu entrada en tu mail de confirmación y en tus tickets

Descripción
Banksy. The Art of Protest es una exposición en Barcelona que nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años. Podrás disfrutar de más de 80 creaciones, que incluyen una selección de obras expuestas por primera vez en España, ejecutadas con diferentes técnicas: óleo o acrílico sobre lienzo, spray sobre lienzo y madera, serigrafías de edición limitada, esténciles sobre metal u hormigón, esculturas, vídeos, fotografías... Una instalación multimedia envolvente especialmente creada para esta muestra te dará la bienvenida, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y enmarcando su insólita trayectoria, no exenta de polémica. Entre las obras de Banksy más reconocidas de la muestra se encuentra la serigrafía original de la serie "Niña con globo", similar a la recientemente destruida por el propio artista en una acción sin precedente en Sotheby’s, la casa de subastas de Londres. ¡Consigue tus entradas para Banksy. The Art of Protest en Barcelona!

¿Cómo llegar?

Disseny Hub Barcelona

Plaça de les Glòries Catalanes, 37, 08018

Selecciona fecha y sesión

15,00 € — Comprar ahora
Elige sesión