Foto Candlelight
Incluye una foto instantánea tuya o de tu grupo a la luz de las velas. Ahorra un 20 % al comprar en línea.
Heilig-Kreuz-Kirche Berlin-Kreuzberg

Un cuarteto de cuerda interpreta en directo los grandes éxitos de los 80: canciones que marcaron a toda una generación, con un sonido completamente nuevo.

Solo las velas iluminan la sala, creando una atmósfera arrebatadora que hace que cada concierto Candlelight sea inolvidable.

Vive este concierto único en un entorno espectacular iluminado por velas.
Candlelight trae los grandes éxitos de los 80 a la Heilig-Kreuz-Kirche Berlin: un cuarteto de cuerda interpreta en directo las canciones de una década inolvidable, a la luz de miles de velas. Un concierto lleno de nostalgia, energía y emociones.
Esta experiencia de concierto es un tributo. No está vinculada, respaldada ni patrocinada por el artista, sus herederos ni sus representantes oficiales.

Llega con tiempo
Las puertas abren 30 minutos antes del concierto. No se permite el acceso una vez empezado el concierto.

Encuentra tu asiento
Los asientos no están numerados: se ocupan por orden de llegada dentro de la zona de tu entrada.

Déjate llevar por la música
Disfruta de 60 minutos de música en directo a la luz de las velas.
4.6/5
basado en 169 opiniones
Jens A.
apr 2023
Das war eine sehr stimmungsvolle Veranstaltung. Wir haben sie genossen!
Marion T.
apr 2023
Großartige Musiker, tolles Konzert, einzigartige Atmosphäre, gute Organisation, kurz ein rundum gelungener Abend. Sehr zu empfehlen!
Steffen R.
apr 2023
Hervorragende Veranstaltung. Beeindruckende Atmosphäre, hervorragende musikalische Darstellung.
Heike F.
apr 2023
Kurzweilig, tolles Ambiente, einfach schön
Annelie H.
apr 2023
Tolles Erlebnis, vielen Dank!
Dany B.
apr 2023
Super Erlebnis
eileenkieback
apr 2023
Wundervoll 😍🤗😲
zyggrpx9zq
apr 2023
Traumhaft schön!

La iglesia Heilig-Kreuz en Berlín fue construida entre 1885 y 1888 en formas neogóticas y lleva el nombre de la historia bíblica "Iglesia de la Santa Cruz". Alberga obras de arte moderno como una vidriera y un tríptico. Fue inaugurada en presencia del emperador Guillermo II y su esposa Augusta Victoria, quien había donado el altar.
Dirección
Zossener Straße 65, Berlin, 10961
Aparcamiento
No hay plazas de aparcamiento disponibles.
Accesibilidad
La iglesia es accesible en silla de ruedas. Te pedimos que nos envíes un breve correo a hello@feverup.com para que podamos preparar todo.
Enlaces de interés
Contáctanos aquí.

Foto Candlelight
Incluye una foto instantánea tuya o de tu grupo a la luz de las velas. Ahorra un 20 % al comprar en línea.
Pack de 3 velas
Llévate a casa la magia de la luz de las velas. Un juego de 3 velas eléctricas de alta calidad que imitan a la perfección el cálido resplandor titilante de la luz de las velas.
31 ene - 14 mar
9 ene
20 nov - 6 mar
5 nov - 2 abr
5 nov - 25 feb
19 dic - 19 mar
18 dic - 5 mar
7 ene - 18 mar
4 dic - 13 may
14 nov - 9 ene
28 nov - 27 feb
14 nov - 13 feb
12 mar
24 ene - 21 feb
5 dic - 16 ene
15 nov - 21 feb
21 nov - 19 feb
30 oct - 31 dic
6 dic
22 dic
25 nov
7 nov - 31 ene
30 oct - 22 dic