⭐ El Kadokawa Musashino Museum es un complejo cultural único que fusiona libros, arte y exhibiciones museísticas. En la zona principal, podrás disfrutar de la "Calle de los Libros" supervisada por el primer director Seigo Matsuoka, del "Museo de Maravillas y Tesoros de Aramata" bajo la supervisión de Hiroshi Aramata, y del "Teatro de Estantes", donde se proyectan video mappings sobre estantes de libros de gran tamaño. Además, contamos con otros contenidos como la "Biblioteca de Manga y Novelas Ligeras" con más de 40,000 volúmenes, y la "Gran Galalería", donde podrás experimentar el arte de una forma inmersiva, como lo han hecho con obras de Van Gogh, Monet y Dalí.
💫【20% de descuento para grupos de 2 adultos o más】¡Una gran oportunidad de otoño para disfrutar con descuento gracias al descuento para grupos de adultos!
📅 ¡Ve a la popular exposición "Galaxy Express 999"! (Válido: 2/9–18/9)
💡【Explicación con imágenes】Las instrucciones de compra están
aquí (incluye información útil para quienes estén considerando el 1DAY Passport los fines de semana)
Qué vas a disfrutar
🌟 Un museo donde la apreciación va más allá de la vista: un espacio para la experiencia y el encuentro.
👨👩👧👦 Diseñado con un enfoque experiencial, para que puedas disfrutar tanto con la mente como con el cuerpo.
📚 Cerca de 100,000 libros organizados según temas y asociaciones únicas del museo, ¡una oportunidad para descubrir obras que aún no conoces!
🏛️ Una arquitectura distintiva diseñada por el renombrado arquitecto Kengo Kuma.
Información
🕒 Horario: 10:00 a 18:00 (última entrada a las 17:30)
⏳ Duración: Aproximadamente 2 horas
📍 Lugar: Kadokawa Musashino Museum, Higashi-Tokorozawa Wada 3-31-3, Tokorozawa, Saitama
👤 Edad: Todas las edades (los niños en edad preescolar deben ir acompañados por un adulto)
♿ Contamos con baños accesibles (en cada piso) y sala de lactancia. También ofrecemos préstamo de sillas de ruedas.
🔰 Los boletos Standard y Passport incluyen el acceso a la Biblioteca de Manga y Novelas Ligeras.
📲 La transferencia de boletos es posible desde la app de Fever. Si necesitas asistencia, haz clic
aquí.
❓ Puedes consultar las preguntas frecuentes de esta experiencia
aquí.
Descripción
Dirigido por Akira Ikegami, el Kadokawa Musashino Museum es un complejo cultural que fusiona biblioteca, museo de arte y museo de historia natural. Bajo la supervisión del primer director y estudioso de la edición Seigo Matsuoka, el naturalista Hiroshi Aramata, el arquitecto Kengo Kuma y el estudioso del arte y la educación artística Shingo Kamino, transmite la cultura desde la macro perspectiva de la cultura principal hasta la cultura pop. En el 1er piso, cuenta con la sala de exposiciones "Gran Galalería", la más amplia del museo, y la "Biblioteca de Manga y Novelas Ligeras" con aproximadamente 40,000 volúmenes de cómics y novelas ligeras. El 2do piso es la entrada, donde se encuentra el mostrador de boletos. En el 4to piso, podrás disfrutar de la "Ciudad Editada - Calle de los Libros" con unos 25,000 libros seleccionados por Matsuoka, del "Museo de Maravillas y Tesoros de Aramata" supervisado por Aramata, de la galería de arte de nueva generación "Edit and Art Gallery", donde objetos, obras y palabras se encuentran para crear nuevos valores, y del "Teatro de Estantes", un espacio de lectura rodeado por estantes de libros de aproximadamente 8 metros de altura donde se proyectan mapeos de video. El 5to piso cuenta con la "Galería Musashino" y el "Corredor Musashino", con libros relacionados con la zona de Musashino y exposiciones. No te pierdas una experiencia que no podrás disfrutar en ningún otro lugar.
Zona de boletos
1F: Gran Galalería (Galaxy Express 999 THE GALAXY EXPERIENCE. Aquel viaje aún continúa.)
■Horarios de salida (hora de inicio de la proyección)
10:10/10:50/11:30/12:10/12:50/13:30/14:10/14:50/15:30/16:10/16:50/17:30
※La duración de la proyección principal es de aproximadamente 30 minutos.
※En la sesión que comienza a las 17:30, la hora de finalización coincide con el cierre del museo, por lo que no será posible ver los puntos fotográficos, los paneles ni otras exposiciones una vez finalizada la proyección. Le rogamos lo tenga en cuenta.
※Es posible acceder a la proyección una vez iniciada, pero recomendamos verla desde el principio.
※Se permite el reingreso. No obstante, en momentos de gran afluencia podrían aplicarse restricciones de acceso, por lo que le pedimos su comprensión.
1F: Biblioteca de Manga y Novelas Ligeras / Jardín Minamoto no Yoshi
3F: Sala de exposiciones del 3er piso
4F: Ciudad Editada - Calle de los Libros / Museo de Maravillas y Tesoros de Aramata / Edit and Art Gallery / Teatro de Estantes
5F: Corredor Musashino / Galería Musashino
Notas:
- El Passport tiene los siguientes 2 tipos
- └1DAY Passport (10:00–18:00)
- └Passport de noche (15:00–18:00)
- El 2F (vestíbulo / Kado Café / Rock Museum Shop) y el SACULA DINER del 5F se pueden visitar sin necesidad de boleto
- El descuento para personas con discapacidad solo aplica a los boletos del día. Para más detalles, consulte las "Preguntas frecuentes".
© Kadokawa Musashino Museum