Este evento ya no está disponible, pero hay otras miles de experiencias y eventos en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Plan de amigos, manicura & cervezas en Tarazona
EXCLUSIVO FEVER

Plan de amigos, manicura & cervezas en Tarazona

⭐️ Plan de amigos, manicura & cervezas: luce unas uñas perfectas y bonitas con esta sesión de manicura mientras te diviertes con tus amigos en tu bar de siempre y disfrutas de una Mahou

Tickets
🎫 Entrada tradicional para 1 persona: 1 sesión de manicura express (esmaltado tradicional) + 1 cerveza Mahou
🎫 Entrada Fantasía para 1 persona: 1 sesión de manicura fantasía (esmaltado fantasía) + 1 cerveza Mahou

Qué vas a disfrutar
🍺 Una cerveza Mahou bien fresquita
💅 Una sesión de manicura, a elegir entre diferentes esmaltados, a cargo de profesionales. En menos de 20 minutos, ¡uñas perfectas!
👉 Apoyar a tu bar favorito para que siga siendo tu mejor lugar de encuentro

Información
🕒 Fecha y hora: todos los miércoles de 19:00 a 21:00 (sesiones cada 30 minutos)
📍 Lugar: Bar Entre Arcos
⏳ Duración aproximada: 30 minutos
👤 Edad: Mayores de 18 años
❓ Puedes consultar las preguntas frecuentes y sus respuestas aquí
⛓️ La seguridad de nuestros asistentes es una prioridad para Fever. Puedes consultar las medidas de seguridad que se llevarán a cabo para este evento aquí

Descripción
¡Tus manos hablan de ti! Cuídalas con esta experiencia en la que disfrutarás de una sesión de manicura express en tu bar habitual de Tarazona de la Mancha mientras tomas unas cervezas Mahou con tus amigos. Todos los miercoles tienes una cita con profesionales de confianza para elegir un tratamiento basado en un esmaltado semipermanente tradicional o de fantasía, y presumir de creatividad y color en tus manos. En poco menos de 20 minutos tendrás unas uñas radiantes y perfectas mientras disfrutas de unas cervezas. ¿Hay mejor manera de terminar una jornada laboral? ¡Apúntate!