CityPlay: Bolera VIP, Minigolf Neón, Arcade y Simulador de F1!

CityPlay: Bolera VIP, Minigolf Neón, Arcade y Simulador de F1! · Opiniones

4.58/5

basado en 1357 opiniones

Opiniones de usuarios verificados

User profile image

Alberto L.

ago 2022

Muy bien de precio, el minigolf es muy divertido y tienes 18 hoyos para jugar sin límite de tiempo, el simulador esta bien pero un poco corto aunque se aprovecha y la consumición es un puntazo porque te entra hasta una copa que vale 8€. Totalmente recomendable esta oferta🤪

User profile image

Nuria R.

ene 2022

Genial el decorado, las luces y los efectos del minigolf y de los bolos. El simulador está guay pero se hace muy corto :( . En general, una tarde muy divertida!

User profile image

Paula m.

dic 2021

Una experiencia muy divertida para realizar en pareja, con amigos o en familia. El simulador es increíble, aunque es cortito está muuy logrado y parece que estás en una montaña rusa real. Repetiremos!

User profile image

Juan M.

dic 2021

Una buenísima experiencia, te lo pasas en grandeee!!! Todo fue increíble, y a pesar de estar repleto de gente esta todo bien organizado y con pocos tiempos de espera. La consumición te incluye copas de hasta 9 euros y los refrescos son de cristal, realmente se trata de una oferta muy interesante.

User profile image

Carlota S.

nov 2021

Trabajadores muy amables. Precio combo con minigolf y simulador muy competitivo. Es divertido. Bien vale una visita para una tarde diferente.

User profile image

Noemi P.

ago 2021

La bolera está muy bien, la zona vip es muy cómoda. El simulador nos gustó mucho tambien, se hace corto pero es entretenido. La consumición nos sorprendió ya que puedes elegir bebidas de bastante valor.

User profile image

Aiti B.

ago 2021

Me ha encantado, los trabajadores súper majos y educados, todo el mundo muy cívica, me lo he pasado increíble no me imaginaba que me iba a encantar tanto. Jugamos también a las maquinas del principio que te dan puntos y consigues regalos. Genial montado. Volveré.

User profile image

Itzíar L.

ago 2021

el simulador viene a ser unos 5 minutos. Nosotros cogimos la opción con minigolf, que estuvo bastante entretenido. Juraría que sale al mismo precio que coger cada una de las cosas por separado en ese día

User profile image

Raquel V.

sept 2022

Está súper chulo, lo único que hay tan poco luz que al final te duele la vista jaja pero está muy bien

User profile image

Isaac C.

may 2022

Buen plan para echar un par de horas de diversión. Una lástima que el simulador justo se hubiera estropeado en el día pero lo sustituyeron por su valor en crédito para jugar a las maquinas recreativas.

User profile image

Alejandro d.

may 2022

Estaba bastante lleno y hubo que esperar un rato aun teniendo la cita. Pero luego todo bastante bien, el personal muy amable y el enano se lo pasó bomba. Repetiremos

User profile image

Iván D.

ago 2022

Una experiencia súper buena y rentable si coges la full

User profile image

Carlota P.

jun 2022

Muy divertido para pasar un gran día jugando como un niño!!

User profile image

Marcos M.

may 2022

Buena y divertida experiencia!!! volveremos!!!

User profile image

Nelson P.

abr 2022

Experiencia genial pero muchooos niños pequeños

¡No te pierdas esta experiencia!

Selecciona fecha y sesión

Compra tus entradas