Las entradas de este evento ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Superthings, la exposición oficial, en IFEMA
(185)

Superthings, la exposición oficial, en IFEMA

(185)
Tickets
🎫 Entrada general para la exposición Superthings
🎫 Pack familiar para la exposición Superthings: 2 adultos + 2 niños (de 3 a 12 años) o 1 adulto + 3 niños (de 3 a 12 años)
🎫 Entrada Premium para la exposición Superthings
Incluye acceso rápido + acreditación VIP + foto enmarcada + taza + póster o globo de helio

Qué vas a disfrutar
👉 Más de 1.000 m2 y diferentes escenarios
🌟 Fotos increíbles, video mapping, iluminación espectacular y una experiencia interactiva e inmersiva completa
🌈 La colección completa de todos los Superthings en un solo espacio... ¡con sus más de 1.000 personajes!
👧 Un universo mágico construido a gran tamaño que dará a los niños la impresión de estar viviendo “dentro” de la ciudad, con reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran tamaño

Información
🕐 Fecha y hora: escoge la opción que quieras al comprar
👤 Los menores de 3 años no necesitan entrada
📍 Lugar: IFEMA

Descripción
¡Por primera vez a nivel internacional, sumérgete en un fantástico viaje inmersivo a Kaboom City! Conoce la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 7 series lanzadas hasta la fecha por Magic Box. Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max y, por supuesto, Doctor Volt... una experiencia familiar completa que brinda a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos, haciéndoles sentir los verdaderos protagonistas de la historia. La gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma, Kaboom City de día y de noche, la Clank Corporation… Todo ello con innumerables sorpresas y la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los Superthings, ¡con sus más de 1.000 personajes!
Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible