Las entradas de este evento ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • El Patio de la Risa: monólogos y mentalismo en Veles e Vents
(61)

El Patio de la Risa: monólogos y mentalismo en Veles e Vents

(61)
Tickets
🎫 Entrada en asiento para monólogo o show de mentalismo

🍽️ Si deseas disfrutar del show con un menú con hamburguesa y patatas fritas, puedes comprarlo aquí

🍺 Con tu entrada, recibirás de regalo una cerveza Estrella Galicia a las 20:00 el día del show a canjear en la Fireta (planta 0 del edificio Veles e Vents)

Programa
  • Viernes 25 de septiembre a las 22:00: noche de monólogo con Jesús Manzano y Miki Dkai
  • Sábado 26 de septiembre a las 22:00: sesión de mentalismo ​con Toni Pons
  • Apertura de puertas a las 20:00 ambos días

Información general
📅 Fechas: 25 y 26 de septiembre
⌚ Duración del espectáculo: 70 minutos el monólogo y 100 minutos la sesión de mentalismo
📍 Lugar: Terraza del edificio Veles e Vents
🍽️ Hay servicio de bar-restaurante, por lo que podrás beber y comer
🎁 Beneficio Fever: venta exclusiva

Descripción
Vuelven las carcajadas al Patio de la Risa instalado en la Terraza de Veles e Vents en la Marina, uno de los rincones más bonitos de la ciudad de Valencia. Y lo hace a lo grande el viernes 25 de septiembre con dos monstruos del humor: Jesús Manzano, conocido popularmente por sus desternillantes apariciones todas las semanas en el programa "El Hormiguero", con su humor inteligente y Miki Dkai, uno de los monologuistas con más proyección en la comedia actual española, con su humor corrosivo y arrasador. Y si eres más de otro tipo de show más misterioso... ¡el sábado es tu día! Podrás disfrutar de una sesión de mentalismo con el que está considerado el mejor hipnotizador de España: Toni Pons. Más de 100.000 espectadores y 10.000 hipnotizados han vivido ya esta alucinante experiencia que va más allá de un mero espectáculo. Si participas, vivirás auténticas experiencias hipnóticas positivas. No hay cómplices, no hay actores, ni acuerdos previos con nadie, y eso convierte cada espectáculo en algo apasionante y diferente al resto de sesiones... Nadie sabe hasta donde llegará esta noche Toni Pons. ¡Anímate y a pasarlo bien con El Patio de la Risa!
Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible