Los boletos de este evento ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Murder Mystery: Descubre al asesino en la mansión
(880)
EXCLUSIVO FEVER

Murder Mystery: Descubre al asesino en la mansión

(880)

⭐️ Asiste a la fiesta de máscaras del Dr. Richter, en la que sucederá un asesinato, y junto al detective Mendoza, sigue las pistas, interroga a los sospechosos y ayuda a desenmascarar al asesino. Sé parte de este juego de investigación inmersivo donde recorrerás cada rincón de la mansión para descubrir al culpable.

Boletos
🎫 Boleto General para 1 persona

  • Para grupos de más de 30 personas o experiencias privadas, por favor consultar los detalles aquí

🚨 Debido al éxito obtenido, abrimos las últimas 2 funciones de la temporada: el jueves 30 junio a las 18:00 y 20:30 horas. ¡No te lo pierdas y compra tus boletos antes de que se acaben! 🚨

Qué vas a disfrutar
💀 El tenebroso ambiente de la Casa Rivas Mercado
🕵️ Investiga, interactúa con más de 5 personajes, y resuelve el misterio de este crimen
🔎 Recorre los rincones de la mansión para encontrar las pistas que te llevarán al culpable
👥 Una experiencia para vivir sólo o en grupo

Información
📅 Fecha y hora: A partir de junio de 2022. Escoge la opción que quieras comprar
🕒 Deberás llegar 20 minutos antes del horario de la función elegida para poder dejar todas tus pertenencias en el guardarropas (incluyendo celulares y bolsas).
⏳ Duración: 1.5 horas aproximadamente
📍 Lugar: Casa Rivas Mercado
👤 Edad: 12 años en adelante
♿ Accesibilidad: El evento se llevará a cabo en un recinto con escaleras, sin acceso a sillas de ruedas.
🎽 Importante: Utiliza ropa y zapatos cómodos ¡Te esperamos con tu mejor atuendo de los años 40!
❓ Puedes consultar las preguntas frecuentes y sus respuestas aquí
✅ Esta experiencia ha sido diseñada con las medidas necesarias para mitigar el riesgo de COVID-19 (los asistentes deberán usar cubrebocas durante toda la experiencia).

Descripción
Has viajado a los años 40 y el Doctor Albert Richter te ha invitado a su famosa fiesta de máscaras que tendrá lugar en una de sus mansiones donde conocerás al resto de invitados: la crema y nata de la CDMX. La codiciada reunión prometía ser el evento del año, sin embargo, un aterrador asesinato sucede durante la fiesta, ¿Estás listo para poner a prueba todos sus sentidos? Formarás parte del grupo encargado de resolver el misterio de este asesinato: recorrerás las habitaciones de la mansión, encontrarás las pistas e interrogarás a los sospechosos.

Opiniones de usuarios

4.74/5
basado en 880 opiniones
  • Una muy buena y divertida experiencia, ¡me encantó!
  • Diferente, entretenido y divertido! Ya quiero ir a otro
  • Excelente experiencia! Algo realmente entretenido , emocionante , divertido
  • Genial. Súper divertido. Guion inteligente. Actuaciones soberbias de los personajes. Sugiero que tengan finales alternativos, es decir que cambien de culpable que no sea siempre el mismo personaje. Eso le daría un giro bien interesante.
  • Todo increible. Creo que con menso gente seria aún más memorable y más immersivo
  • Excelente experiencia, muy buenos y agradables actores, para los que nos gusta éste tipo de cosas, fue hasta divertido.
  • Excelentes actores, me divertí y me reí muchísimo, súper experiencia!!!
  • Padrisimo, diferente, entretenido. Me encantó
  • Genial locación, actuación del equipo y atención del staff. Creo que la experiencia funciona a la perfección para familias con niños mas que para adultos, a diferencia de un scape room.
  • Gran experiencia, viajas en el tiempo, parece como su estuvieras en una película y 100% recomendado ir vestido con ropa de los años 40´s.
  • Me gusto la experiencia, fue algo diferente que vale la pena hacer. Los actores muy buenos!
  • Super entretenido evento. Fuimos toda la familia, mía hikos de 16 y 12 súper divertidos. La casa Rivas es un escenario increíble, los actores agradables y con muy buena interacción. Muy recomendable.
  • Espectacular! Hay que ir a verla! recomendada al 100% para los que le gustan el crimen y misterio
  • Fue una experiencia muy divertida. Trabajar en equipo, descubrir pistas y resolver el misterio es muy divertido. Te hace sentir como un niño jugando a ser detective como si te adentraras a una novela de Agatha Christie. 100% lo recomiendo, es una experiencia que rompe la rutina y no te debes perder.
  • Esta increíble; los actores, el lugar, la historia, todo. Gracias por regalarnos una experiencia tan linda y diferente.
Notificarme cuando este plan o uno similar esté disponible