4.9
(41)

Paseo a caballo con almuerzo y alojamiento para 2 personas

4.9
(41)


Paseo a caballo con almuerzo y alojamiento para 2 personas
4.9
(41)

🌹 Este Día de San Valentín, ¡regala esta experiencia a tus seres queridos! Haz clic aquí para ver nuestra tarjeta de regalo.

Qué vas a disfrutar
🌲 Una bucólica experiencia para desconectar de la rutina
🐴 Una ruta que podrás realizar tengas o no experiencia
🎁 Beneficio Fever: regalo de fotos durante la aventura y una consumición en las instalaciones

Información
🕒 Fecha y hora: escoge la fecha que quieras al comprar

  • El horario de la ruta a caballo podrás concertarla tras la compra
  • La comida campera es a las 14:30

📍 Lugar: El Duende Centro Hípico. La comida campera se realiza en el centro hípico. El alojamiento está a 5 minutos de la zona de hípica, en el restaurante La Tinaja, Morata de Tajuña. 
⏳ Duración del paseo a caballo: 60 minutos
👤 Edad: a partir de 12 años
👉 El alojamiento será en el Hostal Restaurante La Tinaja, catalogado como uno de los mejores restaurantes de la zona sureste de la Comunidad de Madrid
🎁 Beneficio Fever: regalo de fotos durante la aventura y poder disfrutar de los cuidados básicos del caballo
❓ Alojamiento sujeto a disponibilidad
📱 Tras la compra, encontrarás más detalles de contacto para fijar la hora exacta de tu ruta en tu mail de confirmación y en tus tickets

Almuerzo

  • Comida campera diferente según el día


Descripción
¿Alguna vez has realizado un paseo a lomos de un caballo? Si piensas que son unos de los animales más nobles y hermosos de este mundo, te va a encantar esta experiencia de la mano de Centro Hípico el Duende. Tu ticket contiene todo lo necesario para que disfrutes de un agradable paseo a caballo en una noche de ensueño con alojamiento para dos personas. Y por acudir con Fever, podrás llevarte espectaculares fotos de la experiencia para que no la olvides nunca. ¡A cabalgar!

¿Alguna duda?

Contáctanos aquí

¿Cómo llegar?

El Duende Centro Hipico

Diseminado los Frutales, 81, Morata de Tajuña, Madrid, España, 28530

Diseminado los Frutales, 81, Morata de Tajuña, Madrid, España, 28530

¿Cómo llegar?

El Duende Centro Hipico

Diseminado los Frutales, 81, Morata de Tajuña, Madrid, España, 28530

Diseminado los Frutales, 81, Morata de Tajuña, Madrid, España, 28530