Las entradas de este evento ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Brindis Aperol Spritz: #MásTogetherQueNunca
(344)
NUEVAS ENTRADAS

Brindis Aperol Spritz: #MásTogetherQueNunca

(344)
Tickets
🎫 Entrada para el Brindis Aperol Spritz #MásTogetherQueNunca + conciertazo de K!ngdom + envío de Pack Aperol Spritz

📱 Entra en tu ticket de compra del plan Brindis Aperol y encontrarás el link a nuestro Zoom para unirte a la experiencia

El pack incluye:
  • Brindis Aperol Spritz #MásTogetherQueNunca
  • Conciertazo de K!ngdom + Dj Set
  • Botella de Aperol 70cl + Botella de Cinzano Pro-Spritz (vino espumoso)
  • Dos copas oficiales Aperol Spritz
  • Gafas de sol Aperol Spritz… ¡por si brindas desde tu terraza, balcón o ventana!
  • El envío es gratuito

Información
🕐 Fecha y hora: sábado 23 de mayo de 12:00 a 14:00
📍 Lugar: desde casa a través de la plataforma Zoom
🎵 Música: conciertazo del grupo revelación K!ngdom y después su DJ SET
👤 Edad: mayores de 18 años
❓ Información importante: accediendo al evento permites que se use tu imagen para comunicaciones comerciales de Aperol Spritz España
🍸 Disfruta de un consumo responsable 11º
✔️ Sigue el perfil Aperol Spritz en Instagram donde os desvelarán muchas sorpresas y premios que podréis conseguir durante el Brindis.

Descripción
¡Se nota que has echado de menos tu momento Aperol Spritz! Porque sabemos que no has dejado de brindar desde tu balcón con tus vecinos, o desde tu móvil con tus mejores amigos. Es el momento de recordar los buenos tiempos, de hacer el homenaje definitivo a todos esos brindis online que ya has tenido, es el momento de estar #MásTogetherQueNunca. Por eso, llega a ti el planazo de sábado que estabas esperando: el Brindis Aperol Spritz. Ahora podrás brindar disfrutando a la vez de un concierto único de K!ngdom y su DJ SET. ¡Lo tendrás todo! La bebida, las gafas de sol por si sales a la terraza, las copas y lo más importante, la gente. Brinda por todo lo alto para estar #MásTogetherQueNunca. ¡Y no olvides que tienes hasta el 18 de mayo a las 23:59h para apuntarte a este planazo!

Puedes consultar las FAQs de esta experiencia aquí

El pack adquirido a través de este plan no podrá ser comercializado por terceros. Solo se podrán adquirir 1 o máximo 2 packs por dirección postal.
Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible