⭐ Una entrada abre la puerta a la visita privada de De vuelta a los ochenta de Clare Muller, donde las fotografías siguen la evolución de la cultura musical.
Qué vas a disfrutar
📷 Explora la visita privada de la fotografía de los años ochenta de Clare Muller
🎞️ Descubre reportajes en blanco y negro, imágenes ocultas y recientemente digitalizadas
🎵 Sigue un archivo que abarca desde The Body Snatchers, Madness y Stiff Records
🏷️ Encuentra este evento bajo las etiquetas eventos-especiales, concierto, rock-alternativo y pop
Información
📅 Fecha: 5 de noviembre de 2026
🕒 Hora: 18:00
⏱️ Duración: 3 horas
📍 Lugar: Museum of Youth Culture, 51 St Pancras Way, Londres
👤 Edad: 18 años o más
Descripción
Entra en el Museum of Youth Culture para disfrutar de la visita privada de las fotografías de Clare Muller. Desde The Body Snatchers hasta Madness, su archivo sigue la evolución de la cultura musical en los inicios de los años ochenta.
Descubre reportajes ocultos y recientemente digitalizados, con imágenes en blanco y negro que ofrecen una visión impactante de la época. El trabajo de Muller como fotógrafa del personal de Stiff Records añade otra perspectiva a la historia. ¡Consigue ya tus entradas para De vuelta a los ochenta de Clare Muller en Londres!




























