Los tickets para este plan ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Alicia en el País de las maravillas: Mad Hatter's Gin & Tea Party
(418)
TRENDING🔥

Alicia en el País de las maravillas: Mad Hatter's Gin & Tea Party

(418)
Tickets
🎫 La fiesta del Gin & Tea del sombrerero loco de Alicia en el País de Las Maravillas: experiencia inmersiva con cóctel de bienvenida + 3 cócteles temáticos elaborados con Hendrick´s Gin y 7UP free

🚨 Cantidad limitada de entradas disponibles 🚨

⭐ Más de 30.000 entradas vendidas en Nueva York, Los Ángeles y Londres con una valoración media de 4.5 sobre 5

⚠️ Las sesiones en horario de tarde de esta experiencia son compatibles con las restricciones a los desplazamientos en horario nocturno que afectan actualmente al territorio de Cataluña. Puedes comprobar la información oficial de las autoridades al respecto aquí

Información
📅 Fecha y hora: escoge en el selector de tickets
🕒 Duración de la experiencia: hora y media
📍 Lugar: País de las Maravillas (Restaurante El Foro, calle Princesa 53)
❓ No habilitado para acceso en silla de ruedas.
👤 Edad: mayores de 18 años
👗 Dress code: casual (¡Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas bienvenidos!)
🍸 Cócteles diseñados con el inconfundible sabor de Hendrick´s Gin y combinados con 7UP free
🍬 Aperitivos: golosinas Fini

Descripción
¿Quieres celebrar tu feliz no cumpleaños? ¡Sigue al conejo blanco y a su reloj de bolsillo directamente a la madriguera, y sumérgete en el misterioso País de Las Maravillas! Después de un éxito colosal en Los Ángeles y Londres con más de 30.000 asistentes, ¡la Fiesta del Gin & Tea del Sombrerero loco llega con un toque de magia a Barcelona! Esta experiencia teatral inmersiva de 90 minutos ofrece cócteles originales de Hendricks Gin combinados con 7UP free y Bitter Kas. Cócteles coloridos y curiosos que te sorprenderán (¡pero deliciosos, por supuesto!). Ten cuidado de no perder la cabeza... ¡podría deleitar a la malvada Reina de Corazones!



Valoraciones
💬 Olga E. - ⭐⭐⭐⭐⭐ "¡Fue maravilloso! Me reí muchísimo y me olvidé del estrés con el buen rato que me hicieron pasar".
💬 Jesús A. - ⭐⭐⭐⭐⭐ "Increíble espectáculo, fuimos con buenas expectativas y aún así las superó, totalmente recomendable".
💬 Cristina B. - ⭐⭐⭐⭐⭐ "¡Una experiencia que vale la pena! Los actores son geniales y las bebidas están riquísimas. Muy cuidadosos con las medidas de seguridad".
Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible