Los tickets para este plan ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Harlem Globetrotters: ¡show de basket en San Pablo!

Harlem Globetrotters: ¡show de basket en San Pablo!

Tickets
🎫 Entrada oficial general (Precios 1, 2, 3, 4 y 5)
🎫 Entrada oficial sillas pista
🎫 Entrada oficial Globetrotters experience

Información
🕒 Fecha y hora: 6 de noviembre
⌚ Horarios Globetrotters experience: acceso Magic Pass a las 17:00, inicio a las 17:30 y final a las 18:00. Inicio del Meet & Greet a las 18:15
📍 Lugar: Polideportivo San Pablo
👤 Edad:
  • Los menores de 16 años no pueden acceder al show sin un adulto responsable.
  • Los menores de entre 16 y 18 años deberán acudir con una autorización firmada por sus padres o tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho a denegar la entrada al recinto.
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2018 no necesitan pagar entrada pero tampoco podrán ocupar un asiento

❓ Las sillas pista B pueden estar al mismo nivel que las sillas pista A. Este espectáculo no dispone de consignas para carritos o guardarropas. Asientos contiguos no garantizados al realizar la compra

El pack Globetrotters experience incluye:
  • Disfrutarás del Magic Pass previo al show: una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde podrás interactuar con ellos, aprender algunos trucos y... ¡sentirte uno más!
  • Llevarte la acreditación exclusiva del show
  • Meet & Greet: encuentro privado con algunos de los jugadores, hablar con ellos y hacerte fotos
  • Durante el partido, tendrás las mejores localidades: ¡en primera fila junto al banquillo de jugadores! ¡Serás uno más!
  • Es imprescindible que estés en tu asiento 45 minutos antes del inicio del espectáculo. Te recogerá personal de la organización

Descripción
En 2020... ¡no hay límites para los Harlem Globetrotters! Si flipaste con ellos en 2019, espera a ver las locuras que tienen preparadas para 2020. Será un show solo apto para los amantes de las emociones fuertes y... ¡el buen baloncesto!

¿Cómo llegar?

St Patrick’s Cathedral

St Patrick's Cathedral St Patrick's Close, Dublin 8, Ireland, D08 H6X3

Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible