⭐ Sumérgete en una noche encantadora en Sesiones en la librería: Noche de jazz, donde tus entradas son la llave a una experiencia llena de alma en Londres.
Qué vas a disfrutar
🎷 Disfruta de actuaciones de jazz en vivo en el acogedor ambiente de una librería
📚 Lleva un libro, un dibujo o cualquier actividad creativa para disfrutar de la velada
🍺 Prueba bebidas locales de la Bermondsey Beer Mile
🎵 Siente la magia del jazz de 20:00 a 22:30
Información
📅 Fecha: 26 de noviembre de 2026
🕒 Hora: 19:00
⏱️ Duración: 4 horas aproximadamente
📍 Lugar: Morocco Bound Wandsworth, SW18 1UZ, Londres, Greater London
👤 Edad: 18 años o más
🎵 Género: jazz
Descripción
El jazz de los jueves se ha convertido en una especie de clásico en el calendario de eventos de Morocco Bound, ofreciendo el motivo perfecto para disfrutar de un jueves por la noche. Simplemente ven a escuchar, o lleva un libro, un dibujo u otra actividad creativa de tu elección y relájate con la banda sonora del jazz en vivo.
Vendemos una variedad de bebidas locales de la Bermondsey Beer Mile y más allá para acompañar tu velada. ¡Nos vemos allí!
¡Consigue ya tus entradas! para Sesiones en la librería: Noche de jazz en Londres



![Origins: 1-800 GIRLS [All Night Long]](https://applications-media.feverup.com/image/upload/f_auto,w_308,h_308,q_auto:good,c_fill,g_north/fever2/plan/photo/c9cc4dee-b1c4-11f1-a267-4291af7105d5.jpg)


![Dave 'Love' Lee [All Night Long]](https://applications-media.feverup.com/image/upload/f_auto,w_308,h_308,q_auto:good,c_fill,g_north/fever2/plan/photo/eb8acd06-b8af-11f1-8289-a658a228aae3.jpg)





















