⭐ Sumérgete en una noche de reflexión y creatividad con Plumas con Intención: sesión GRATUITA de Journal de la Alegría, donde tus entradas son la llave a una mente en paz.
Qué vas a disfrutar
🖋️ Sesión de journaling guiada en un vibrante local de Londres
🎨 Incentivos creativos para despertar tu imaginación
🗣️ Abierto a todos los orígenes e identidades
📖 Lleva tu journal y bolígrafo favoritos
Información
📅 Fecha: 13 de octubre de 2026
🕒 Hora: 18:00
⏱️ Duración: 4h
📍 Lugar: Prince of Peckham, 1 Clayton Rd, Peckham, London SE15 5JA, UK
♿ Accesibilidad: Haz clic aquí para ver los detalles de accesibilidad
👤 Edad: Este es un evento para mayores de 18 años
Descripción
Regresamos con un nuevo lugar y una energía renovada. Únete a nosotros en el Prince of Peckham, un lugar animado en el corazón de Peckham. Llega con la mente llena de pensamientos y ideas a medio hacer; es el lugar perfecto para empezar. Los incentivos guiados te llevarán a espacios creativos y poéticos, donde una sola palabra puede abrir puertas inesperadas. Esta sesión es para cualquiera que busque una reflexión honesta, ya seas un escritor experimentado o simplemente sientas curiosidad.
Organizado por Pens with Intention® en colaboración con Prince of Peckham, este evento gratuito da la bienvenida a todos los orígenes e identidades. Lleva un journal y un bolígrafo, y deja fluir tus pensamientos. ¡Consigue ya tus entradas!







![Origins: Move D [All Night Long]](https://applications-media.feverup.com/image/upload/f_auto,w_308,h_308,q_auto:good,c_fill,g_north/fever2/plan/photo/8201387a-b044-11f1-8d11-8e6ae37fc562.jpg)


















