Festival de la Cerveza para adultos mayores de 18 años
⭐ ¡Ilumina tu otoño en el legendario Festival de Fuegos Artificiales y Drones de Ally Pally, que regresa a Alexandra Palace con un formato de fin de semana totalmente nuevo que incluye impresionantes espectáculos en el cielo, entretenimiento en vivo y ambiente festivo!
Qué vas a disfrutar
🎆 Admira el icónico espectáculo de fuegos artificiales y luces de Londres, ahora con un espectacular show de drones
🎉 Elige entre una fiesta de sábado por la noche con mucha energía o un formato de domingo más tranquilo y familiar
🏰 Disfruta de vistas panorámicas de todo el horizonte de Londres desde los históricos terrenos de Alexandra Palace
🍺 Vive la atmósfera del German Bier Festival, junto con comida callejera de temporada y bares
⛸️ Pasa un día completo con una visita a la famosa pista de patinaje sobre hielo de Ally Pally y otras atracciones en el recinto
🎪 Descubre vibrante entretenimiento en vivo y actividades para familias distribuidas por todo el festival
Información
📅 Fecha: Sábado 7 de noviembre a domingo 8 de noviembre de 2026
🔹 Sábado: 16:00 a 22:30 (espectáculo a las 20:00)
🔹 Domingo: 16:00 a 20:30 (espectáculo a las 18:00)
Horarios de patinaje sobre hielo
⛸️ Sesiones de patinaje el sábado:
16:30 / 17:40 / 18:50
⛸️ Sesiones de patinaje familiar el domingo:
16:30 / 19:00
📍 Lugar: Alexandra Palace
👤 Edad: abierto a todas las edades (los menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto)
♿ Accesibilidad: el recinto y los terrenos del festival son accesibles

Noche de fiesta
Acompáñanos el sábado 7 de noviembre para vivir la noche de festival definitiva en Ally Pally. Disfruta de un espectacular show de fuegos artificiales y drones a las 20:00, perfectamente coreografiado con el icónico skyline de Londres, y luego baila toda la noche con el set principal al aire libre de Eats Everything. Vive una hoguera gigante, emocionantes atracciones de feria, patinaje sobre hielo, comida callejera, cócteles, cerveza artesanal y el legendario German Bier Festival, encabezado por una sensacional banda tributo a Queen. Más que un espectáculo de fuegos artificiales, es toda una experiencia de festival. Elige el sábado para disfrutar de la gran energía de un festival, entretenimiento inolvidable y la fiesta definitiva de la Noche de las Hogueras.
Día de diversión familiar
Diseñado especialmente para familias, el domingo 8 de noviembre nuestro Festival de Fuegos Artificiales y Drones ofrece un espectáculo adelantado a las 18:00 y una capacidad reducida, para darte más espacio, más comodidad y más tiempo para disfrutar juntos de la experiencia. Disfruta del espectacular show de fuegos artificiales y drones por el que Ally Pally es famoso, junto con tostaduras de malvaviscos, Barrioke con Shaun Williamson, el Junior Jungle Kids' Rave, atracciones de feria, patinaje sobre hielo, comida apta para familias y muchos dulces. Una velada mágica de entretenimiento familiar, todo enmarcado en una experiencia de festival más relajada y centrada en las familias.
































