Este evento ya no está disponible, pero hay otras miles de experiencias y eventos en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Entradas de Cinesa: ¡el mejor cine de la cartelera!
(7271)

Entradas de Cinesa: ¡el mejor cine de la cartelera!

(7271)
⭐️ ¡Tus entradas de cine en Cinesa con descuento! Con Fever todos los días son el día del espectador. Compra tus entradas online a menor precio y disfruta de tus películas favoritas en Cinesa con descuento.

🚨 Comprueba que el tipo de entrada y los cines en los que es válida son los deseados antes de completar el proceso de compra 🚨

Entradas Cinesa
🎫 Entrada Cinesa A Madrid y Barcelona
Descuento para Cinesa canjeable en los cines de Madrid y Barcelona, excepto:
  • Establecimientos Cinesa LUXE, Equinoccio, Oasiz, Moraleja, Loranca y Xanadú (Madrid) y La Farga y Barnasud (Barcelona)

🎫 Entrada Cinesa B resto de la Península (Excepto Madrid y Barcelona)
Descuento para Cinesa canjeable en los cines del resto de la Península, excepto cines de Madrid y Barcelona y:
  • Establecimientos Cinesa LUXE, Bonaire y Garbera

Información Cinesa
🕒 Oferta Cinesa válida para sesiones desde el 22/04/2022 hasta el 02/05/2022
📍 Lugar: cines Cinesa
⚠️ Tus entradas serán válidas para la sesión que lo desees entre los días 22 de abril y 2 de mayo. Podrás convertir tus tickets en butacas VIP, proyecciones 3D y salas iSens e Imax mediante recargo en la web de Cinesa o en taquilla
👉 Recibirás un código promocional alfanumérico para canjear por 1 entrada en la web de Cinesa

Descripción
¡Las películas más taquilleras te están esperando en Cinesa! Una cómoda butaca te acompañará mientras disfrutas de las historias más apasionantes en tu Cinesa favorito de Madrid o Barcelona: Diagonal, Príncipe Pío, Parc Vallès y muchos más. Compra online tus entradas para Cinesa. Podrás canjear tu cupón en la web de Cinesa, ¡y con un descuento espectacular! Nosotros ya hemos desplegado la alfombra roja, ¿te vienes? And the winner is... ¡el cine de estreno que quieres ver! ¡Disfruta del mejor cine con descuento en Cinesa!
Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible