Tarjeta regalo

Japón: Del mito al manga - Tarjeta Regalo



Tarjeta regalo
Japón: Del mito al manga - Tarjeta Regalo

Tarjeta Regalo
🎁 Tarjeta Regalo oficial para Japón: Del mito al manga, una exposición fascinante que celebra la creatividad y la imaginación de la cultura japonesa.

Información de la Tarjeta Regalo
📨 Cómo funciona: recibirás un código único que deberás enviar a la persona a la que regales la tarjeta. Ellos podrán usar el código en la app de Fever para comprar la experiencia.
🔑 Validación: el código solo puede usarse en Japón: Del mito al manga (Ciudad de México) para cualquier fecha disponible.
📱 Encontrarás información importante sobre la Tarjeta Regalo en tu mail de confirmación.

Información general sobre la experiencia
⏳ Duración: aproximadamente 60 minutos
📍 Lugar: Museo Franz Mayer, Ciudad de México
👤 Edad: todas las edades son bienvenidas
❓ Puedes consultar las preguntas frecuentes y sus respuestas aquí

Descripción
Japón: Del mito al manga es una exposición fascinante que conecta las leyendas tradicionales con el Japón moderno a través del arte, la tecnología y la imaginación. Explora un recorrido inmersivo que abarca desde criaturas legendarias y origami hasta robots, moda, cine y más. La muestra está dividida en cuatro núcleos temáticos (Cielo, Mar, Bosque y Ciudad) y presenta más de 150 piezas provenientes del museo V&A de Londres y colecciones internacionales. Diseñada para despertar la curiosidad y la creatividad de chicas, chicos y adultos por igual, esta experiencia es ideal para disfrutar en familia o con amigos. ¡Consigue tu tarjeta de regalo para Japón: Del mito al manga en el Museo Franz Mayer, Ciudad de México!

¿Alguna duda?

Contáctanos aquí

¿Cómo llegar?

Museo Franz Mayer

Avenida Hidalgo 45, Centro Histórico de la Ciudad de México, Ciudad de México, 06300

Seleccionar sesión

¿Cómo llegar?

Museo Franz Mayer

Avenida Hidalgo 45, Centro Histórico de la Ciudad de México, Ciudad de México, 06300