🎁 ¡Regala esta experiencia a tus seres queridos! Haz clic aquí para ver nuestra tarjeta de regalo.
⭐ ¿Quién dijo que la terapia tenía que ser cara y seria? J. Piqueras te invita a disfrutar de un show de comedia e improvisación que transforma las sesiones de psicología y los problemas cotidianos, como el amor, en carcajadas.
Qué vas a disfrutar
😂 Un espectáculo único que aborda la salud mental con un toque hilarante.
🎙️ El ingenio y carisma de J. Piqueras, que convertirá tus problemas en motivo de risas.
🌆 Una experiencia inolvidable en el elegante Hotel Axel Madrid.
Información
📅 Fechas y Horario: selecciona la fecha y hora que quieras directamente en el selector de entradas
📍 Lugar: Espacio Broadway
🔞 Para mayores de 18 años.
Descripción
En un mundo donde la salud mental parece un lujo, ¡El Psicólogo del Humor! ofrece la alternativa perfecta. Con un enfoque desenfadado y mucho ingenio, J. Piqueras te hará olvidar tus preocupaciones (aunque solo sea durante una hora). Prepárate para reírte a carcajadas y salir con una dosis extra de endorfinas.
Opiniones de usuarios
- Me fuí con mis mismo problemas pero con una sonrisa
- Nos ha encantado, un espectáculo de 10. Menuda maravilla
- Un show muy divertido. Lo hace muy ameno y pasamos un rato muy agradable. Lo recomiendo 100%
- Tienes mucho potencial, sigue así y llegarás lejos 🫶🏼
- Maravilloso!! Me ha encantado! Mi chico y yo hemos pasado una tarde muy divertida! :) Enhorabuena y que tengas muchos éxitos! Un 10!!
- Pasamos un rato suuuuuper divertido
- Me lo pasé genial !!!!!! Fuy con mi hermano y se me paso volando . Gracias por el buen rato que nos hiciste pasar eres muy grande
- Divertido, entretenido y carismático



































