¡Todos locos! Un monólogo sobre salud mental

¡Todos locos! Un monólogo sobre salud mental · Opiniones

4.9/5

basado en 97 opiniones

Opiniones de usuarios verificados

User profile avatar

Paula A.

dic 2024

Muy recomendable!! Pasamos un muy buen rato de risas!!

User profile avatar

Alex P.

ene 2025

Muy divertido!!!

User profile avatar

Tatiana C.

dic 2024

Nos gustó mucho

User profile avatar

María G.

dic 2024

100% recomendable en un lugar súper bonito y original. GRACIAS 🤩

User profile avatar

Rosa V.

dic 2024

Muy bueno ,nos reímos mucho

User profile avatar

Su G.

dic 2024

Muy divertido

User profile avatar

ESTHER G.

oct 2024

Espectacular!!

User profile avatar

Hugo M.

ago 2025

Una experiencia brutal

User profile avatar

EMILIO R.

sept 2025

Divertido y cercano. Puntos de partirse de risa.

User profile avatar

Marian R.

oct 2025

Jorge ha sido todo un descubrimiento! No he parado de reírme todo el rato, súper buen profesional. No dudéis en ir a verlo en directo ❤️

User profile avatar

Almudena S.

jul 2025

El monólogo está genial, nos hemos reído muchísimo con Jorge Santos. Hemos pasado un rato buenísimo mi amiga y yo. Repetiremos!

User profile avatar

Monica C.

jul 2025

Super divertido, nos reimos un montón. Lo recomiendo al 100%

User profile avatar

Estefanía M.

jul 2025

Es súper divertido y muy natural. Nos encantó

User profile avatar

Federico C.

jul 2025

Muy divertido. Super recomendable!

User profile avatar

Martina L.

jun 2025

Muy divertido y cercano

¡No te pierdas esta experiencia!

Selecciona fecha y sesión

Compra tus entradas