4.4
(18)

Sonata por Candlelight en St Mary Le Strand

4.4
(18)


Sonata por Candlelight en St Mary Le Strand
4.4
(18)

🎵 Esta experiencia es presentada por CityMusic Promotions. Este concierto no está afiliado con la serie Fever Original Candlelight.

Qué vas a disfrutar
🎼 Un programa impresionante que incluye la Moonlight Sonata de Beethoven
🎹 Actuaciones clásicas excepcionales de renombrados pianistas de concierto
⭐ La opción perfecta para quienes asisten por primera vez a un concierto de música clásica
⛪ La hermosa iglesia St Mary Le Strand iluminada por velas en el corazón de Londres

Información
📅 Fecha y hora: selecciona tus entradas directamente en el calendario
📍 Lugar: St Mary Le Strand, Londres
👤 Edad: los eventos de CityMusic Promotions no son aptos para niños menores de 5 años (no se admitirán bebés)
❗️ Para este evento, todas las ventas son definitivas y no se pueden reembolsar, cambiar ni modificar los boletos. Para más información, consulta nuestros T&Cs.

Descripción
Vive una noche encantadora de piano clásico bañada en la suave luz de las velas, en el impresionante entorno de una de las iglesias más históricas y atmosféricas de la ciudad: St Mary Le Strand. Este recital íntimo ofrece una oportunidad rara de disfrutar obras icónicas para piano en un entorno que potencia su fuerza emocional y elegancia atemporal. En el centro del programa está la hipnótica y bellísima Moonlight Sonata de Beethoven, una obra maestra que sigue cautivando al público con su profundidad emocional y genialidad melódica.

Con actuaciones invitadas de renombrados pianistas de Reino Unido e internacionales, es el complemento perfecto para tus planes nocturnos en Londres. Hay numerosos bares y restaurantes cerca para completar tu velada. Es un programa de gran atractivo diseñado para que celebres el fin de semana con estilo. ¡Consigue ya tus entradas para Moonlight Sonata by Candlelight en St Mary Le Strand en Londres!

Actúan
Warren Mailley-Smith (piano)
Christina Lawrie (piano) -- Viernes 19 de septiembre
Sofia Medina (piano) -- Viernes 30 de enero

Programa (Puede variar ligeramente según la fecha)
  • Rachmaninov - Preludio en Do# menor Op.3 No.2
  • Brahms - Intermezzo en La Op.118 No.2
  • Grieg - Día de la boda en Troldhaugen Op.65 No.6
  • Mendelssohn - Fantasía Op.28
  • Chopin - Nocturno en Mi bemol Op.9 No.2
  • Debussy - Clair de lune
  • Beethoven - Moonlight Sonata

¿Alguna duda?

Contáctanos aquí

Sobre el lugar

St Mary Le Strand Church

St Mary le Strand es una iglesia de la Iglesia de Inglaterra situada en el extremo oriental de Strand, Londres. La iglesia actual, construida en el siglo XVIII, es famosa por su diseño arquitectónico ...

¿Cómo llegar?

St Mary le Strand Church

Strand, London, WC2R 1ES

  • St Mary le Strand Church metro station Temple connection 1St Mary le Strand Church metro station Temple connection 2 Temple

Selecciona fecha y sesión

¿Cómo llegar?

St Mary le Strand Church

Strand, London, WC2R 1ES

  • St Mary le Strand Church metro station Temple connection 1St Mary le Strand Church metro station Temple connection 2 Temple