Categorías
4.6/5
basado en 29 opiniones
Opiniones de usuarios verificados
Elena O.
Buenísimo todo, comida, ambiente, servicio
Jose Javier J.
Todo perfecto. Menú muy bueno y abundante
Monica M.
Espectacular y trato estupendo, volveremos!
ancutaloghin1989
Fenomenal
Cristina C.
Excelente menú, atención 4 adultos con muy buen sabor de boca😊
¡No te pierdas esta experiencia!
Selecciona fecha y sesión