Fórmula 1®: La Exposición

Fórmula 1®: La Exposición · Opiniones

4.36/5

basado en 14066 opiniones

Opiniones de usuarios verificados

User profile image

Saúl Á.

abr 2023

La experiencia ha sido fantástica, un recorrido desde el principio hasta el final escrupulosamente organizado. Una imagen clara de la parte interna de la F1 que no solemos ver.

User profile image

José Manuel H.

mar 2023

Ha sido una experiencia maravillosa poder observar en la F1 desde sus inicios y de cara al futuro. Poder ver desde dentro sus protagonistas y todo lo que está detrás de una carrera de Formula 1.

User profile image

Ernesto L.

abr 2023

Superó mis expectativas. Bastante información técnica y exhibición de objetos para darse cuenta de la complejidad de la F1.

User profile image

ivanbarrientoss

abr 2023

Experencia increible, todo aficionado a la F1 no puede dejar pasar esta exposición en la que aprendes cosas en TV no se dicen. Hemos ido mi hijo y yo y hemos salido de la exposición encantados y súper contentos. Totalmente recomendable.

User profile image

Elein J.

abr 2023

Exposición muy completa desde la presencia de muchos objetos míticos hasta el uso de tecnología audiovisual e inmersiva, 6 salas muy bien preparadas, merece la pena visitarla.

User profile image

Melanie Milena G.

abr 2023

Me parece una exposición muy indicada para los amantes de la Fórmula 1 ya que en las seis salas hay todo tipo de contenido, va desde audio guía en toda la exposición menos en algunas salas como las experiencias de los corredores, toda la historia de la Fórmula 1 y cada uno de los logros que han tenido en todo el recorrido. He salido totalmente encantada de esta exposición porque no soy amante de la Fórmula 1 pero con esta experiencia he podido ver cómo es ese mundo desde dentro, todo lo que implica y sobre todo, aprender muchísimo más de la Fórmula 1 y del por qué a las personas que son fans de este deporte tan competidor, riesgoso y con mucha fuerza.

User profile image

María Dolores M.

abr 2023

Excelente organización, empleados muy amables 100% recomendable ir a esta exposición

User profile image

Oscar P.

abr 2023

Impresionante, disfrutas como un enano ahí dentro. Flipante la cantidad de cosas que hay y aprendes muchísimo.

User profile image

Pablo V.

abr 2023

Es una experiencia que para los más nuevos aficionados de la F1 gusta, aunque si sigues la F1 desde hace unos años solo hay unos pares de cosas que podrán llamarte la atención.

User profile image

Paula M.

abr 2023

Increibe experiencia, se la recomiendo a todos el mundo que le guste la Fórmula 1, repetiría sin duda

User profile image

Marta P.

abr 2023

Me gustó mucho la exposición, aunque creo que se centra más en piezas antiguas que recientes. Yo, personalmente, prefiero ver piezas del siglo 21. Me encantó que trajeran el monocasco de Grosjean, ha sido increíble verlo. Me gustaría que en otras ocasiones haya cosas que se puedan tocar, como los neumáticos, ya que no son piezas únicas. Muchas gracias

User profile image

Miriam G.

mar 2023

Muy interesante y en general bien montada, si te gusta la F1 y la técnica detrás de la misma es muy interesante. Por poner alguna pega, en ocasiones te juntas con mucha gente y en los vídeos de la primera sala resulta muy complicado captar el sensor de la audioguía

User profile image

Fernando H.

mar 2023

Muy bien organizado, y con contenido de calidad, pero algo corta

User profile image

María S.

abr 2023

He salido alucinada de como ha cambiado la forma de los coches y las carreras. Muy recomendable

User profile image

David S.

abr 2023

Muy recomendable. Me encantó el sistema de conexión de los auriculares con la gran cantidad de vídeos de la exposición. La ambientación de las salas es muy buena. Si quieres pararte a ver todo, te recomiendo que reserves 4h, sino en 2h se puede visitar. Con todo, eché en falta alguna sala más y material de más equipos diferentes.

¡No te pierdas esta experiencia!

Selecciona fecha y sesión

Compra tus entradas