Los boletos de este evento ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • MIXX Bunker: Una Experiencia Inmersiva de Dos Equis
(95)

MIXX Bunker: Una Experiencia Inmersiva de Dos Equis

(95)

Boletos para Mixx Bunker: Una Experiencia Inmersiva de Dos Equis en CDMX
🎫 Boleto general con acceso a la experiencia inmersiva y dos cervezas de cortesía:

  • Adulto (18+)

El boleto general no incluye acceso a los conciertos de MIXX Bunker

Lo que disfrutarás
✨ 4 salas temáticas inmersivas que recorrer con todos tus sentidos
🧠 Explora distintos aspectos de tu percepción a través de una combinación de estímulos
🎁 Juntar puntos, llamados drop pints, y canjearlos por merch exclusiva

Información
📅 Fecha: del 9 al 12 de noviembre de 2022
🕒 Horario: de 16:00 a 20:30
⏳ Duración: el recorrido dura aproximadamente 45 mins, podrás quedarte mas tiempo disfrutando tus cervezas Dos Equis en el Lobby
📍 Lugar: Estudios Quarry, CDMX
👤 Edad: 18+ con identificación válida
♿ Accesibilidad: el recinto es accesible para sillas de ruedas
❓ Recuerda: el boleto general incluye solo acceso a la experiencia inmersiva. Puedes consultar más detalles en las instrucciones de tu boleto
✔️ La experiencia cumple con la normativa vigente hacia el COVID-19

Descripción

  • Fog
  • Una instalación inmersiva para representar que lo más importante es el siguiente paso cuando conoces el camino que debes tomar. Cuando las dudas aparecen y empiezan a nublar tu auto-confianza #ConfíaEnTuMIXX y paso a paso el camino se estará develando para tí por medio de una serie de lásers cónicos.
  • Light
  • Una instalación inmersiva que nos invita a ser parte de una comunidad sin etiquetas: la comunidad de la música electrónica. #ConfíaEnTuMIXX, baila como si nadie te estuviera viendo y tu movimiento al bailar será traducido a una proyección de láser para mapear a toda una comunidad.
  • Talk Room
  • Conocer la historia y las barreras a las cuáles se han enfrentado nuestros miembros de la MIXX Family a lo largo de su carrera en nuestra instalación de pantallas inmersivas.
  • Sound
  • Una instalación inmersiva para sentir y vivir el poder de la música y la comunidad. Mediante una serie de diales podremos controlar la mezcla musical que estará sonando en el cuarto. Estos diales sirven para mezclar distintos canales del gran tótem central de bocinas. Una mezcla colaborativa, una sola canción infinita.
¡Ven a descubrir el Mixx Bunker de Dos Equis en CDMX! Este espacio único ha sido creado para que te puedas expresar con absoluta libertad mientras experimentas 4 salas temáticas a través de tus 5 sentidos. Explora distintos aspectos de tu percepción a través de una combinación de estímulos sonoros y visuales, mientras disfrutas de unas refrescantes cervezas Dos Equis. ¡Habrá merch a la venta en la tienda y podrás acumular Drop Pints para canjear por artículos! ¡Ven a mostrar tu MIXX y consigue tus boletos para MIXX Bunker: Una Experiencia Inmersiva de Dos Equis en CDMX!

Notificarme cuando este plan o uno similar esté disponible