• The House of Mayhem: La senda del caos
(640)
EXCLUSIVO FEVER

The House of Mayhem: La senda del caos

(640)
jue 08 dic, 2022

The House of Mayhem: La senda del caos es una experiencia de terror inmersiva en la que descenderás al mismísimo infierno a través de un escalofriante recorrido por diferentes salas, donde te enfrentarás cara a cara a las criaturas que habitan en tus peores pesadillas…

Entradas The House of Mayhem: La senda del caos, Madrid
🎫 Entrada general con acceso a la experiencia

Qué vas a disfrutar
😱 Un pasaje del terror inmersivo e interactivo a través de diferentes salas
🕵️ Tu objetivo: encontrar las cartas malditas resolviendo enigmas
🧟 Interactúa con los actores y el resto de participantes para conseguir tu objetivo
💀 Un insolente espectáculo con el humor negro como hilo conductor

Información
📅 Fecha: a partir del 14 de octubre
🕒 Horario:

  • Jueves y viernes de 16:00 a 22:30
  • Sábados y domingos de 11:00 a 22:30

⏳ Duración: Entre 60 y 70 minutos aprox.
📍 Lugar: Centro Comercial Moda Shopping, Madrid
👤 Edad: mayores de 16 años
♿ Accesibilidad: recinto accesible para personas con movilidad reducida
❓ Puedes consultar las preguntas frecuentes y sus respuestas aquí

Descripción
Si te apasiona la adrenalina que se desprende de un buen susto, ¡forma parte de esta experiencia interactiva de puro miedo! The House of Mayhem no solo es un escalofriante pasaje del terror en el que recorrerás diferentes salas inmersivas… Sino que tendrás un objetivo: encontrar las cartas malditas, escondidas por el espacio. Para ello, deberás interactuar con los monstruos que allí habitan y con el resto de participantes, y resolver los enigmas que te llevarán hasta el final… Deja a un lado todo lo que sabías sobre las experiencias de miedo y adéntrate en un nuevo universo del terror. ¡Consigue tus entradas para The House of Mayhem: La senda del caos en Madrid!

Opiniones de usuarios

4.31/5
basado en 640 opiniones
  • Fui con mi familia y nos lo pasamos genial, los actores son grandes profesionales, con gran carisma y excelente trato. ¡Repetiré sin duda para intentar resolver todos los retos!
  • Maravillosa puesta en escena, increíble el trato con los actores y las decoraciones de las salas totalmente sublimes! Una experiencia increíble, divertida y que te volverá loco!
  • El espectáculo ha sido increíble! Sus personajes son una maravilla. Muy Muy recomendable.
  • La experiencia increíble! Creativo, terrorífico y los personajes super trabajados, volveremos!!
  • La ambientación era muy chula, los actores interpretaban muy bien sus papañeles facilitando la inmersión en la experiencia. Las pruebas son muy divertidas, se pasa demasiado rápido.
  • Hay muy buen rollo. Hay que ir a dejarse llevar. Es una especie de semicluedo. Hay que ir preparado para hacer de todo. ¡Pero los actores son majísimos y muy divertidos!
  • Experiencia diferente, muy divertida aunque también terrorífica y la interacción con los personajes es lo más! Lo recomiendo
  • Muy buena experiencia para los amantes del terror en su esplendor por ahí se queda corto, para los que sufren de miedo no es para tanto se lo pasarán genial, una experiencia muy buena con una idea clara hacer disfrutar a los que pagamos, totalmente recomendable.
  • La experiencia fue algo original y alternativo en cuanto al terror que a mí personalmente me gustó. Los decorados en general estaban bien, especialmente el del campo de trigo. Lo mejor, sin duda, los actores y actrices, que son quienes aportan la tensión y la diversión en cuanto a la dinámica que se propone y que se nota que es gente que tiene pasión por lo que hace. Ellxs estuvieron de diez. Lo peor: el precio y los grupos. No sé qué porcentaje se llevará fever y es cierto que decorados, efectos y elenco se lo merecen todo, pero de 24€ para arriba para la experiencia que fue en cuanto a participación y duración de hacen demasiado, además que el aforo por hora hace que estés buenos ratos sin hacer nada esperando tu turno.
  • Muy divertida experiencia. Recomendable cien por cien.
  • Una visita en dos partes a una casa poco común, con unos habitantes que… lo hemos pasado muy bien y ha sido… ¡espeluznante! 😈😈😈
  • ¡Es una experiencia muy chula! El concepto es super original y muy divertido (y bueno, algún susto te llevas entre medias jaja). Recomiendo este evento a cualquiera que quiera probar algo diferente. Eso sí. El único pero que pongo es el número de personas de cada sesión. Si fuera un número menor, creo que se disfrutaría mucho más de la experiencia y sería algo menos caótico. Pero en general, está muy muy bien y, los actores son fantásticos!
  • experiencia muy entretenida, la decoración es estupenda y la interacción con los actores muy divertida. merece la pena..
  • muy chulo,hay escenas de terror y ha sido muy divertido.
  • Simplemente fascinante, un concepto muy interesante e interactivo. 100% recomendable para ir, Un saludo especial a mi ama😁

¿Cómo llegar?

Centro Comercial Moda Shopping - Planta 0

Avenida del General Perón, 38-40, 28020

  • Santiago Bernabéu

Selecciona fecha y sesión

  • dic 2022
LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
17:30
19:00
Entrada general por 22,00€
1 ticket
Quedan pocos tickets