Los tickets para este plan ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Espacio Vino: Winefullness, un regalo para los sentidos
(13)

Espacio Vino: Winefullness, un regalo para los sentidos

(13)
⭐️ Espacio Vino es un lugar efímero que abrirá sus puertas todo el mes de mayo para ofrecer, a todos los que buscan una experiencia diferente alrededor del vino, una completa programación de ocio en el barrio de Chamberí.

Entradas
🎫 Entrada general + 2 copas de vino

Qué vas a disfrutar
🧘🏽‍♀️ Relájate en una experiencia de cata sensorial llena de música, historias y sabores. Cierra los ojos, escucha, huele y déjate llevar
🍷 Dos copas de vino con las que maridar esta experiencia mágica
🍇 Un espacio disponible por tiempo limitado en el barrio de Chamberí

Información
📅 Fecha: jueves 5 y 19 de mayo
🕒 Hora: empieza a las 17:00 y termina a las 19:00
📍 Lugar: Espacio Vino (Calle Vallehermoso, 22, Madrid)
👤 Edad: mayores de 18 años

Descripción
Te invitamos a adentrarte de lleno en el mundo del vino con espacio efímero del barrio de Chamberí de Madrid, Espacio Vino. Un nuevo lugar de referencia para los amantes de esta bebida en el que disfrutar de las mejores y más variadas experiencias, monólogos, conciertos, catas, encuentros o talleres gastronómicos junto con grandes invitados. En esta ocasión, podrás convertirte en todo un experto vinícola. Todo, mientras disfrutas de una experiencia sensorial de maridaje de vino y concentras tus sentidos a través de historias y visualizaciones guiadas de la mano del experto David Ferrer. ¡Compra ya tus entradas para Espacio Vino en el barrio de Chamberí de Madrid!
Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible