Los boletos de este evento ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Immersia: Un viaje al interior a través de la magia de Utopía
(553)
EXCLUSIVO FEVER

Immersia: Un viaje al interior a través de la magia de Utopía

(553)

⭐ Immersia es una experiencia que despertará tu capacidad de asombro a través del arte, una aventura mística que revivirá tu conexión a lo invisible. ¿Te atreves a explorar en tu interior?

🚨 Immersia Utopía se despide con un precio especial. ¡No te pierdas los últimos días de esta mágica experiencia! 🚨

Boletos
🎫 Boleto general para 1 persona - incluye:

  • Inmersión guiada dentro de El Bosque Encantado en Casa Immersia.
  • Ceremonia de cacao y meditación acústica grupal impartida por Zohar, con una majestuosa instalación de iluminación sincronizada con la música en vivo de Luis Cardoso
  • Acceso al recorrido de la exhibición temática con salas temáticas inspiradas en los centros de poder, o los 7 chakras

Qué vas a disfrutar
🔮 Una experiencia mágica que despertará tu capacidad de asombro mientras descubres tus centros de poder y manifiestas tus visiones
✨ Un ritual meditativo acompañado de un elíxir de cacao con hierbas místicas que te harán viajar a tu interior y conectar con tu esencia.
🖼️ Recorre inspiradoras instalaciones artísticas que despertarán tus sentidos y ayudarán a que descubras tus centros de poder
🧠 Déjate guiar por personajes que te centrarán en tu experiencia y te ayudarán a explorar en libertad, despertando la consciencia colectiva

Información General
📅 Fecha: a partir de agosto de 2022
🕒 Hora: varias opciones disponibles, selecciona durante la compra
⏳ Duración: 2 horas y 30 minutos
📍 Lugar: Casa Immersia, Lucerna 42, Col. Juárez
👤 Edad: esta experiencia es para mayores de 9 años
❓ Por favor consulta las preguntas frecuentes y sus respuestas aquí

Descripción
Immersia despertará tu capacidad de asombro a través de la meditación, el sonido y el arte, creando una experiencia inmersiva que revivirá tu conexión con lo invisible. Explorarás aquello que pulsa en tu corazón a través de un ritual orquestado en vivo bajo una cápsula de luces cósmicas. Un viaje al interior que te envuelve en cada momento, reviviendo tu inspiración y despertando la magia que vive dentro de cada uno, para así crear una Utopía momentánea con aquellos que te acompañarán en el ritual.
Te preguntarás, ¿qué es Utopía? Utopía es una dimensión que da esperanza a la humanidad, en donde la luz reina y el ego se desvanece, en donde todas las formas de vida florecen en armonía y la naturaleza traza los caminos de sabiduría. Magia Pura.

Opiniones de usuarios

4.73/5
basado en 553 opiniones
  • Esperare con ansias otra versión de inmersia, es una experiencia magica e inolvidable. Gracias Gracias Gracias y muchas bendiciones
  • un evento grupal con una experiencia muy personal. Todo un viaje artística y amorosamente acompañado por místicos! felicidades!
  • Muy padres todos los escenarios
  • Increíble experiencia! Con ganas de que no termine! Felicidades a los creadores
  • Maravillosa experiencia, un viajes por tus sentidos que te conecta con lugares que siempre es bueno conectar. Muy recomendable !
  • Es toda una magia, fenomenal!
  • No esperaba algo tan tan tan bonito , una de mis mejores experiencias de mi vida . Los estoy recomendado a todoooooooos mis conocidos.
  • Excelente experiencia!!! Una narrativa impecable para pasar del inconsciente colectivo al consciente!! Involucran todos los sentidos y más… de una forma divina!!
  • Fue una experiencia sensorial y llena de mucho contacto con tu esencia. Es una buena forma de estar presente, despertar tu poder,conectar con los elementos y con lo mágico.
  • Excelente evento. Una experiencia única de desconexión. Ve dispuesto para abrir tu mente. Fuimos en familia y nos gustó muchísimo la variedad de la dinámica, la música, los aromas… una experiencia multisensorial.
  • De las mejores experiencias sensoriales en la vida que he tenido. amor, pasión, sensualidad, paz y nostalgia 💚🌟
  • Hermosa experiencia. Superó mis expectativas, fue un viaje maravilloso y tuve la oportunidad de hacerlo con mi Mamá. 🙏🏽
  • increíble !!! siento que estaba hecha para mi, por el momento en que estoy pasando , era como todo hecho para mi, todos los mensajes fueron perfectos y quiero más, mucho más..
  • Demasiado hermoso demasiado, superó mis expectativas por completo! Si viviera en México volvería a ir sin duda!
  • Una experiencia realmente increíble; vale la pena cada segundo. Desde que te reciben comienza la experiencia maravillosa, solamente tienes que tener apertura para disfrutar y dejarte volar. Ampliamente recomendado, nos sentimos realmente felices.
Notificarme cuando este plan o uno similar esté disponible