• MUFO: museo del futuro
(3302)
EXCLUSIVO FEVER

MUFO: museo del futuro

(3302)
mié 18 may., 2022

Vive una experiencia única: Artistas de diferentes partes del mundo se han juntado para proporcionarte un viaje en el tiempo: Descubre un Hub con instalaciones de diseño, NFTs, esculturas LED y creaciones gastronómicas únicas acompañadas de coctelería de autor, ¿Listo para activar tus sentidos y descubrir una nueva forma de ir al museo?

Boletos
🎫 Boleto general con acceso a la experiencia

Para grupos de más de 50 personas o experiencias privadas, por favor solicitar información aquí

Lo que disfrutarás
✨ Una nueva forma de ir al museo que pone en uso tus 5 sentidos a través de narrativas y espacios creados por las mentes pioneras del arte experiencial
🏛️ 4 espacios temáticos únicos en 4 salas conectadas por el jardín central de MUFO
🖼️ Una galería única de NFTs donde podrás explorar esta última tendencia
🍸 Coctelería de autor y creaciones gastronómicas únicas disponibles para comprar y disfrutar durante tu visita

Información
📅 Fecha: a partir de Mayo de 2022
🕒 Horario: lunes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. (última sesión. Las puertas cierran a las 8:15)
⏳ Duración: 60 minutos
📍 Lugar: Antiguo Hotel Reforma
👤 Edad: mayores de 3 años (ciertas actividades especiales serán para mayores de 18 años)
♿ Accesibilidad: la experiencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y carriolas
❓ Puedes consultar aquí las preguntas frecuentes y sus respuestas
✔️ La experiencia cumple con la normativa vigente hacia el COVID-19
👤 Por comodidad de las asistentes, se recomienda no usar falda o vestido corto. Una de nuestras obras tiene suelo de espejos

Los artistas y el evento

  • Ouchhh (duración 20 minutos)
    Este estudio de new media basado en Estambul ha presentado más de 52 piezas de arte público en centros  culturales de todo el mundo. Su obra poetic AI recibió más de 1 millón de asistentes a lo largo de los 9 meses que permaneció en París.
  • Tundra - The Day We Left Field (duración 18 minutos)
    Tundra es un colectivo artístico enfocado en la creación de instalaciones inmersivas y basado en San Petesburgo. El equipo es reconocido por presentar sus obras internacionalmente en festivales y museos de arte multimedia.
  • Percepcions de Antoni Arola (duración 15 minutos)
    Antoni Arola es un artista catalán basado en Barcelona que ha creado un extenso cuerpo de trabajo basado en las creaciones con luz y los espacios efímeros como medio. Su obra busca crear cambios de consciencia en quienes la experimentan.
  • Martín Lequevé - LUNAR (duración 3 minutos)
    Lunar es una instalación ligera y resistente de acero inoxidable, inspirada en caminatas nocturnas y paseos a altas horas por la Ciudad de México

    NFTs

  • MUFO Gallery (10 minutos) En esta exposición se muestra arte en 3D, en ilustración, generativo, inspirado en los procesos biológicos del ser humano del recorrido de sangre y fluidos.
    Artistas:
    • Adriana Mora
    • Esstro9
    • Melissa Santamaría
    • Nan Saem YooDiego
  • Feel the fruit (10 minutos)
    La exposición de Feel the Fruit es impulsado por Alejandro y Carlos Glatt fundado en Tulum, México. Algunas de sus piezas también se encuentran en físico hechas de fruta natural que se secan y ocupan una resina ecológica para realizarlas, para después pasarlas a NFTs.

  • Concept Store (duración aproximada 10 minutos)
    • Can Can Press: Este colectivo y editorial-imprenta de risografía publica material único que reúne el trabajo de artistas y creadores de vanguardia.
  • Gastronomía y Mixología
    • Restaurante Carajillo: su propuesta vincula al viejo y al nuevo mundo y confluye lo clásico con la innovación, lo formal con lo informal. El chef Juan Arroyo tiene 30 años en el mundo de la gastronomía, explorando y formándose para brindar al público platos llenos de sazón y buen gusto. 
    • Café Ocampouno: de los mejores bares de coctelería de la CDMX, conocido por su destacada identidad. Durante la experiencia MUFO será la propuesta encargada de crear la mejor mixología disponible para los visitantes. Su inspiración en los bares y en la coctelería italiana los ha posicionado como uno de los “referentes del barrio” en la Colonia Cuauhtémoc

Descripción
¡MUFO, museo del futuro abre sus puertas para que lo experimentes con todos tus sentidos! Déjate llevar por esta experiencia inmersiva revolucionaria que cambiará tu manera de ver los museos para siempre. Disfruta de las mejores exposiciones de arte experiencial de la mano de artistas contemporáneos como Tundra u Ouchhh a lo largo de 4 salas temáticas. También habrá una galería de NFTs para que puedas aprender más sobre esta tendencia en el mundo del arte, la economía e internet. Una vez hayas recorrido la exposición, eleva el resto de tus sentidos disfrutando de creaciones gastronómicas únicas y sorprendente coctelería de autor. ¡No te olvides de pasarte por la concept store de Can-Can Press y llevarte un recuerdo a casa! ¡Nunca ir al museo había sido una experiencia tan completa!

¿Cómo llegar allá?

Antiguo Hotel Reforma

París 32, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX Esquina con Reforma, 06030

Selecciona fecha y hora

mié
18 may.
jue
19 may.
vie
20 may.
sáb
21 may.
dom
22 may.
lun
23 may.
mar
24 may.
mié
25 may.
jue
26 may.
vie
27 may.
11:00
11:30
12:00
12:30
13:00
13:30
14:00
14:30
20:00
Boleto General por MXN300,00
1 boleto
Quedan pocos boletos