⭐️ Candlelight trae la magia de una experiencia musical en vivo a lugares increíbles en Madrid. ¡Consigue tus entradas para el Candlelight: Tributo a Queen a Cuatro Manos en el Círculo de Bellas Artes!
👉 Experiencia apta para su compra con el Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura y Deportes. Puedes consultar las preguntas frecuentes al respecto y sus respuestas aquí
Información:
📍 Lugar: Teatro Fernando de Rojas, Círculo de Bellas Artes, Madrid
📅 Fecha y hora: 19 de marzo y 15 de abril a las 19:00 y las 21:00
⏳ Duración del concierto: 60 minutos aprox. (apertura de puertas 60 minutos antes, no se podrá acceder tras el inicio)
👤 Edad: a partir de 8 años. Los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto
♿ Accesibilidad: recinto habilitado para personas en silla de ruedas
❓ Puedes consultar las preguntas frecuentes y sus respuestas aquí
⚡ ¡Desplázate hasta este concierto en BOLT! Una forma cómoda, fácil y flexible de llegar a cualquier plan ahora con un 50% de descuento en tus primeros 5 viajes. Porque el viaje también forma parte de la experiencia.
Programa Candlelight: Tributo a Queen a Cuatro Manos
- Bohemian Rhapsody
- Somebody to Love
- We Will Rock You
- We are the Champions
- I was Born to Love you
- Love of my life
- Don’t Stop me now
- The Show Must go On
- Under Pressure
Intérprete:
- Piano - Esther Toledano y Alicia Prieto

Opiniones de usuarios
- grandes artistas que aman la música y muy profesionales como era Fredy Mercury y su banda Queen!!¡
- Fantástico!! El espectáculo es único. Las pianistas Alicia y Esther lo hacen genial y además lo hacen participativo, no esperas que sea así. Hemos salido fascinados
- Gran espectáculo, pianistas increíbles, muy bien llevado por parte de Alicia y Esther.
- Excelente tributo con todos sus éxitos, cambios de ritmo, interacción de las artistas con el público. La mejor manera de recordar un grupo mítico.
- Fantástico concierto. Maravillosas las pianistas. Totalmente recomendable. Enhorabuena
- Todo perfecto y se hizo muy corto :)
- Una verdadera pasada, Esther y Alicia te hacen sentir cada una de las notas. MUY EMOCIONANTE. Muchas gracias
- fue expectacular volvere a repetir. Las dos son grandes pianistas. Enhorabuena por el concierto
- Precioso, el ambiente perfecto, pero las dos chicas tocando el piano..."espectaculares". Me ha encantado. Por supuesto que lo recomendaré.
- Me encanta como interpretan, y como lo viven LAS ARTISTAS
- Muy emocionante! Felicitaciones a las talentosas pianistas y à la persona encargada de la decoracion del escenario!
- Muy buena experiencia.la actuación de las pianistas espectacular y muy divertidas
- Espectaculares Alicia Prieto y EstherZamorano Muy buena la organización
- Unas artistas muy buenas, transmitían su pasión por la musica y sobre todo por el grupo. Muy recomendable
- El virtuosismo de ambas artistas elevan la música de Queen a su máxima expresión y ya es difícil.
¿Cómo llegar?
Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artés
Calle del Marqués de Casa Riera, 28014
Selecciona fecha y sesión
15 abr