Este evento ya no está disponible, pero hay otras miles de experiencias y eventos en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Stanley Kubrick: The Exhibition
(4985)
VENTA EXCLUSIVA

Stanley Kubrick: The Exhibition

(4985)
⭐️ STANLEY KUBRICK. The Exhibition es la mayor exposición sobre Stanley Kubrick jamás vista. Con más de 600 elementos que te acercarán a la obra del artista, el visionado de parte de sus obras y de piezas inéditas y objetos de muchas de sus películas más icónicas

Tickets
🎫 Entrada General (desde 13 años)
🎫 Entrada infantil (de 3 a 12 años)

👉 Acceso gratuito para los menores de 3 años

🚨 ¡La mayor exposición de Kubrick llega a su fin! ¡Últimas fechas disponibles, no te la pierdas! 🚨

Qué vas a disfrutar
🌟 La mayor retrospectiva sobre el gran genio del cine en El Círculo de Bellas Artes
📽️ Más de 600 piezas emblemáticas de la vida y obra de Stanley Kubrick
🍊 Material audiovisual, atrezzo, cámaras, guiones, vestuario y mucho más
🪓 Objetos icónicos de sus grandes películas
✨ Un itinerario singular repleto de claves para entender la trascendencia de Stanley Kubrick

Información
📅 Fecha: a partir de abril
🕐 Hora: de martes a domingo de 10:00 a 19:30. Lunes cerrado, excepto festivos
⏳ Duración: 1 hora y media. Último pase 1 hora y media antes del cierre
📍 Lugar: Círculo de Bellas Artes
👤 Edad: todos los públicos
♿ Accesible para personas con movilidad reducida (solo la sala Picasso)
❓ Puedes consultar las preguntas frecuentes y sus respuestas aquí
🔗 La seguridad de nuestros asistentes es una prioridad para Fever. Puedes consultar las medidas de seguridad que se llevarán a cabo para este evento haz clic en este documento

Descripción
¡Visita en Madrid la mayor exposición sobre Stanley Kubrick! Tras su éxito en Barcelona con más de 140.000 visitantes, llega a la capital la mejor retrospectiva sobre la vida y obra del genio del cine. El Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge una muestra minuciosa, alejada de mitos y fiel al Kubrick más real. Con más de 600 piezas del artista: material audiovisual, fotografías, atrezzo original, cámaras, maquetas, guiones, ilustraciones, storyboards, cartas manuscritas, vestuario de sus largometrajes, claquetas... A través de una museografía de lo más cuidada podrás acercarte a la manera de pensar y crear que tenía Kubrick. Su trayectoria artística representada al completo: sus inicios como fotógrafo en Look, sus primeros pasos tras la cámara con sus documentales, las películas de aprendizaje como "El beso del asesino", los largometrajes que fueron construyendo su prestigio: "Lolita" o "¿Teléfono rojo?", "Volamos hacia Moscú" y sus grandes obras maestras: "2001: una odisea del espacio" o "El resplandor". Sin descuidar aquellas películas que nunca llevó a cabo, como "Napoleón", que perfilan su infinito potencial creador. ¡No te pierdas el evento de la temporada para los amantes del cine y el arte del siglo XX!

Valoraciones de otros usuarios
💬 Ricardo F. ⭐⭐⭐⭐⭐: "Mis expectativas eran altas y sin duda fueron justas. La ordenación de la exposición y la conjunción de objetos, imágenes, textos y multimedia causan el efecto deseado un recorrido de principio a fin por la vida del cineasta y su obra".
💬 Miguel L. ⭐⭐⭐⭐⭐: "Fantástica exposición de S. Kubrick con un recorrido por todas sus películas con guiones y objetos originales. Muy recomendable".
💬 Juanma G. ⭐⭐⭐⭐⭐: "Tanto para los que conozcan la filmografía de Kubrick como para aquellos que se acerquen por primera vez a la figura de este director, la exposición organiza un excelente recorrido por su filmografía e, intrínsecamente, por su vida".
Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible