Este evento ya no está disponible, pero hay otras miles de experiencias y eventos en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • ¡Descubre el Museo de la Imaginación de Málaga!
(17)

¡Descubre el Museo de la Imaginación de Málaga!

(17)
Tickets
🎫 Entrada de adulto (de 15 a 64 años)
🎫 Entrada infantil (entre 7 y 14 años)
🎫 Entrada especial para mayores de 65 años o minusválidos

Cosas alucinantes que disfrutarás
🖼️ Las mejores ilusiones ópticas y fotográficas nunca antes vistas en Málaga
✋ Puedes tocar, experimentar, saltar, jugar y hacer un montón de fotos en zonas diferentes
👁️ Observa cómo objetos en 3D hacen aparecer espejismos de la nada,
👉 Ilusiones visuales, música que puedes escuchar no solo con tus oídos, un interesante juego de luces y sombras ...... ¡y mucho más!

Información general
📍 Lugar: Museo de la Imaginación
🕒 Fecha y hora: escoge la opción que quieras al comprar

Descripción
¡Ven y conoce el misterioso mundo de las ilusiones y experimenta lo que creíste imposible! Trucos divertidos y asombrosos te enseñarán sobre la visión y la percepción del cerebro humano. Conseguirán sorprenderte demostrándote que a veces vemos las cosas de una manera diferente a lo que en realidad son. Puedes disfrutar de esta actividad con tus padres, tu pareja, tus abuelos o amigos. Un lugar único con increíbles experiencias dónde la diversión está garantizada. Asegúrate que la batería de tu móvil está cargada para tomar un sinfín de fotos de las innumerables ilusiones que te dejaran boquiabierto. No te pierdas esta emocionante aventura en la que podrás desconcertar a tus sentidos y descubrir que nada es lo que parece en este museo interactivo de ilusiones en Málaga.