Los tickets para este plan ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Hall Escape para grupos: Atrapados en el Tiempo

Hall Escape para grupos: Atrapados en el Tiempo

Tickets
🎫 Partida de Escape Room para grupo de 15 a 20 jugadores
🎫 Partida de Escape Room para grupo de 20 a 25 jugadores

Información
🕐 Fechas: a partir del 1 de junio. De martes a viernes de 12:00 a 21:00
⌚ Duración de la partida: 90 minutos
📍 Lugar: Hall Escape Atrapados en el Tiempo en XL
👤 Edad: mayores de 18 años
🎁 Beneficio Fever: Degustación de bebida Ladrón de Manzanas para el grupo ganador de la partida. Disfruta de un consumo responsable

Dinámica de juego:
  • El grupo se dividirá en equipos de 4/5 personas que competirán durante la partida por resolver todos los acertijos

Descripción
Atrapados en el Tiempo te pondrá a prueba de una manera que nunca antes has experimentado. Durante la partida, el objetivo es resolver los grandes misterios de la humanidad para averiguar cómo manipular y activar los diferentes módulos de una máquina del tiempo. Se trata de una juego muy realista, con actores y en el que el guión y los diferentes puzzles está basados en personas, localizaciones y acontecimientos reales. Además, los distintos módulos electrónicos que se reparten por la sala y el uso de una app de realidad aumentada que permite visualizar e interactuar con objetos que no se encuentran en la realidad le da un toque diferenciador y tecnológico al juego. Un Hall Escape ideal para team buildings o actividades para grupos grandes. ¿Te atreves a afrontar el reto?
Avisadme cuando este plan o uno similar esté disponible