⭐ Amor al Mundo: El Concierto de Apertura de Temporada reúne voces poderosas, piano y ballet en una única y emocionante escena de noche de apertura. Entra en la música mientras las arias y canciones más queridas llenan Miami Beach.
Qué vas a disfrutar
🎶 Disfruta de un concierto de apertura de temporada con arias, canciones, piano y ballet
🎤 Escucha a Jesús Daniel Hernández y María Aleida Rodríguez, acompañados por invitados de renombre
🎼 Saborea a Puccini, Verdi, Bernstein y lo mejor de tres tradiciones
🩰 Observa cómo una actuación especial de ballet intensifica la emoción de la velada
Información
📅 Fecha y hora: selecciona tu fecha y hora directamente en el selector de entradas
📍 Lugar: All Souls Episcopal Church, 4025 Pine Tree Dr, Miami Beach
Programa o Repertorio
Arias y canciones italianas, españolas y americanas, incluyendo música de Puccini, Verdi, Bernstein y más.
Descripción
En la All Souls Episcopal Church, Amor al Mundo: El Concierto de Apertura de Temporada reúne voces con credenciales internacionales para una noche inolvidable. Jesús Daniel Hernández ha actuado junto a Plácido Domingo, y María Aleida Rodríguez ha compartido escenario con Andrea Bocelli.
Isaac Rodríguez desde Nueva York, el pianista Matías Cuevas, un cantante invitado sorpresa y el ballet aportan color mientras Puccini, Verdi, Bernstein, y los favoritos italianos, españoles y americanos llenan el recinto. ¡Consigue tus entradas ahora para Amor al Mundo - Concierto de Apertura de Temporada en Miami!























