Exclusivo Fever

DroneArt Show: Un Concierto de Música y Espectáculo de Drones



Exclusivo Fever
DroneArt Show: Un Concierto de Música y Espectáculo de Drones

Después de funciones con entradas agotadas en Miami y Los Ángeles, DroneArt Show: Un Concierto de Música y Espectáculo de Drones ¡llega ahora a Dublín! En este concierto al aire libre iluminado por velas, talentosos músicos interpretan obras maestras clásicas mientras drones bailan en el cielo nocturno, dando vida a las composiciones en una espectacular sinfonía de luz y color.

Qué vas a disfrutar

🌟 La música clásica y la tecnología moderna de drones se unen en una experiencia fascinante
🎵 Un cuarteto de cuerdas interpreta composiciones icónicas en un hermoso entorno al aire libre 
🎆 Drones decoran el cielo nocturno con flores, estrellas y otros patrones, perfectamente sincronizados con la música 
🌠 Piérdete en la magia de la música y la luz rodeado de cientos de velas bajo las estrellas

Información General
📅 Fecha: 28, 29 y 30 de agosto
🕒 Hora del espectáculo: 9 PM (el estacionamiento abre a las 7 PM)
⏳ Duración: 65 minutos. Las puertas se abren 2 horas antes del inicio. Puede que no se permita la entrada después de la hora de inicio
🎫 Recomendamos llegar temprano para conseguir los mejores asientos, disfrutar del atardecer y explorar las opciones gastronómicas disponibles en el lugar
📍 Lugar: Leopardstown Racecourse
👤 Edad mínima: ¡todas las edades son bienvenidas! Los niños menores de 3 años pueden asistir gratis
❓ Consulta las preguntas frecuentes de esta experiencia aquí

Programa
Acto I: Las Estaciones

1. Primavera
2. Verano
3. Otoño
4. Invierno
5. La nieve baila

Acto II: Los Pájaros
1. The Ballet of the Unhatched Chicks
2. El Cuco
3. El Cisne
4. El Lago de los Cisnes, Op. 20, Acto IV: No. 29, “Finale”
5. Brezza (Brisa)

Descripción
¡Vive lo extraordinario con DroneArt Show! Este mágico concierto al aire libre combina tecnología y arte en una experiencia fascinante para todo el público. En un bello entorno iluminado por velas, un talentoso cuarteto de cuerdas da nueva vida a obras maestras clásicas — incluyendo La nieve baila de Debussy, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Sincronizados con la música, los drones decoran el cielo nocturno con patrones coloridos, dando vida a estas composiciones icónicas y llevando tu experiencia de concierto a nuevas alturas. Esto no se parece a nada que hayas vivido antes — ¡compra ya tus entradas para el DroneArt Show: Un Concierto de Música y Espectáculo de Drones en Dublín!

Mapa de asientos

¿Alguna duda?

Contáctanos aquí

¿Cómo llegar?

Leopardstown Racecourse

Foxrock, 18

Foxrock, 18

Selecciona fecha y sesión

Incluye un asiento para disfrutar del espectáculo de drones. 

*Los asientos son por orden de llegada. ¡Te recomendamos llegar temprano para conseguir el mejor lugar!
Incluye un asiento en la zona superior de gradas para disfrutar del espectáculo de drones.
Incluye:
  • Acceso a la zona de asientos premium con una excelente vista de los músicos y el espectáculo de drones
  • Vale para una bebida VIP
  • Entrada rápida con una fila exclusiva para VIPs

Incluye un asiento en la zona de gradas para disfrutar del espectáculo de drones.
Para clientes que requieren una zona de visión accesible para sillas de ruedas. Para asegurar que tu grupo permanezca junto, reserva todos los boletos de tu grupo bajo este tipo de entrada.
Incluye entrada al DroneArt Show (solo para estar de pie).

¿Cómo llegar?

Leopardstown Racecourse

Foxrock, 18

Foxrock, 18