Candlelight Plüschtier
Enthält ein exklusives Candlelight-Plüschtier.
Pauluskirche - Ev. Lydia-Kirchengemeinde Dortmund
Vive las canciones más poderosas y emotivas de Adele reinterpretadas en un ambiente íntimo Candlelight. De Rolling in the Deep a Someone Like You y Easy On Me, redescubre la honestidad y las voces desgarradoras que han emocionado a millones.
Esta experiencia de concierto es un tributo. No está vinculada, respaldada ni patrocinada por el artista, sus herederos ni sus representantes oficiales.
Programa: Hello, Rumour Has It, Make You Feel My Love, Water Under the Bridge, Oh My God, Someone Like You, Send My Love (To Your New Lover), Chasing Pavements, Skyfall, When We Were Young, Set Fire to the Rain, Easy On Me y Rolling in the Deep.
Interpretado por músicos locales de primer nivel al piano.

Revive la emoción pura y la fuerza narrativa detrás de las canciones más queridas de Adele, desde himnos de desamor hasta baladas imponentes, en una noche inolvidable de música en vivo.

Solo las velas iluminan la sala, creando una atmósfera arrebatadora que hace que cada concierto Candlelight sea inolvidable.

Vive este concierto único en un entorno espectacular iluminado por velas.

Llega con tiempo
Las puertas abren antes del concierto y cierran poco antes de que empiece. No se permite el acceso una vez iniciada la sesión, por lo que recomendamos llegar con tiempo.

Encuentra tu asiento
Los asientos se asignan a la llegada, por orden dentro de la zona del ticket que hayas comprado.

Déjate llevar por la música
60 minutos de música en directo a la luz de las velas.
4.4/5
basado en 42 opiniones
Abena Afriyie M.
may 2025
Sehr schön
Julien K.
may 2025
Fantastisch
Hubertus O.
may 2025
Toll !!!
Simone L.
dec 2024
Wir waren begeistert, einfach ein unbeschreibliche Erlebnis.... einfach wunderbar... der Pianist war unglaublich.... ☝🏼🥹❣️
Thomas A.
dec 2024
Aufgrund einer Demo verspätet eingetroffen. Sehr kulante Mitarbeiter! Hatten einen tollen Abend!
Marzena M.
dec 2024
unvergessliches Erlebnis!
Selman Ö.
dec 2024
Danke!!

La Pauluskirche en Schützenstraße es la única iglesia evangélica en el norte de Dortmund. Data de finales del siglo XIX y está dedicada a San Pablo. La iglesia está bajo la administración de la comunidad Lydia y, como iglesia cultural, alberga desde 2005 un amplio espectro de conciertos.
Dirección
Schützenstraße 35, Dortmund, 44147
Aparcamiento
No hay estacionamiento habilitado.
Accesibilidad
El recinto es accesible para sillas de ruedas.
Enlaces de interés
Contáctanos aquí.

Candlelight Plüschtier
Enthält ein exklusives Candlelight-Plüschtier.
13 nov - 21 ene
17 oct - 20 feb
17 dic
1 oct - 15 ene
16 ene
13 nov - 21 ene
8 ene
3 dic - 19 feb
30 oct - 18 feb
28 nov - 23 ene
7 nov - 16 ene
29 ene
26 sept - 8 nov
10 oct - 8 nov