Visita Guiada a la Casa Museo Antonio Machado

Visita Guiada a la Casa Museo Antonio Machado · Opiniones

4.9/5

basado en 42 opiniones

Opiniones de usuarios verificados

User profile avatar

Gemma S.

abr 2026

La chica que realizaba la visita guiada muy profesional y transmitia mucho.

User profile avatar

Clara L.

abr 2026

Experiencia muy interesante y guía estupenda!

User profile avatar

Juan P.

abr 2026

Una gran experiencia y una gran guía turística, muy simpática y agradable.

User profile avatar

Alicia C.

ene 2026

Experiencia muy emocionante y la guia lo hace muy ilustrativa

User profile avatar

María José H.

nov 2025

Estupenda la guía y muy bien conservada la casa.

User profile avatar

Elisenda D.

ago 2025

Guía muy buen puesta en el tema y nos dio un tour inmejorable

User profile avatar

Raquel F.

ago 2025

Visita muy especial a la casa del poeta Machado. La guía ha sido de una ternura impresionante. Le doy un 10 por lo bonito que lo hizo. Merece la pena.

User profile avatar

maria R.

jun 2025

Hicimos la visita el 31 de mayo a las 10 hs. Nuestra guia de la cual no recuerdo el nombre fue muy amable y nos transmitiò mucha informacion con mucha calidez acerca del poeta, poeta que habìa estudiado en mi colegio secundario en Argentina hace muuuchos años y que escuchè cantar a Serrat y que ahora se actualiza en mis recuerdos y mis sentimientos habiendo visitado su casa. Muchas gracias.

User profile avatar

Inmaculada M.

feb 2025

Ha sido una experiencia única, irrepetible. Un paseo por la vida y obra de este hombre austero, nacido en Sevilla que terminó su vida en Colliure (Francia). Su estancia en Segovia, en esta casa, nos ha permitido adentrarnos un poco más en cómo vivió, cómo se enamoró y cómo terminó sus días, "ligero de equipaje, casi desnudo, como los hijos de la mar".

User profile avatar

Paloma G.

nov 2024

Nos encantó la visita guiada, Cristina nos contó con todo lujo de detalles la historia de Antonio Machado, en algunas partes se nos ponían los pelos de punta, y la casa es increíble como la conservan con mobiliario original en perfecto estado, fueron muy amables y después de la visita nos dejaron quedarnos para hacer todas las fotos y volver a ver lo que quisiéramos. MUY RECOMENDABLE

User profile avatar

Lina F.

oct 2024

La guia Nuria nos hizo una visita excelente! Se nota la riqueza de conocimientos sobre Antonio Machado.Y destacar también su amabilidad. Gracias 😊

User profile avatar

Raquel B.

ago 2024

Resaltar q la guía turística es fantástica tanto en la forma de explicarlo como en la amabilidad. La casa nos ha encantado

User profile avatar

Yolanda P.

ago 2024

La guía fue un encanto , explicando con todo detalle y entusiasmo la vida de Antonio Machado en la casa y la ciudad.

User profile avatar

Roberto M.

jul 2024

¡Fantástico! Un ejercicio de conservación envidiable, de un trozo de la historia de este país. Maravilloso.

User profile avatar

Gloria G.

jul 2024

Muy buena explicación y una casa con recuerdos de un gran poeta.

¡No te pierdas esta experiencia!

Selecciona fecha y sesión

Compra tus entradas