Los boletos de este evento ya no están disponibles, pero hay otras miles de experiencias en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Van Gogh Sunflower Workshop
EXCLUSIVO FEVER

Van Gogh Sunflower Workshop

Boletos para Van Gogh Sunflower Workshop en CDMX
🎫 Boleto para 1
🎫 Boleto promocional para 2 personas
🎫 Boleto promocional para 4 personas

Incluye:
La entrada incluye clase de taller intuitivo floral con un instructor que te guiará, y una visita privada de la exhibición de Van Gogh: Alive.

Qué vas a disfrutar
🌼 Inspírate con las obras de Vincent Van Gogh para crear tu propia obra de arte a través de un curso intuitivo floral de la mano de las creadoras de Dulka Eventos.
🌟 Presentación y orientación (teoría) en taller intuitivo floral (práctica).
🌺 Material para la elaboración de un arreglo: flores de temporada con los colores más representativos de Vincent Van Gogh, espuma floral, tarjeta impresa con el paso a paso para crear tu propio arreglo.
🖥️ Entra en las obras maestras del pintor neerlandés con un espectáculo digital de 360º grados que recorrerás en una visita privada

Información
🕐 Fecha y hora: 17 de julio de 2022 a las 11:00
⏳ Duración: total 2 horas, la clase se imparte durante 1 hora
📍 Lugar: Explanada del Monumento a la Madre
📱 Encontrarás información importante sobre tu reserva en tu email de confirmación y en tus tickets
🎁 Evento exclusivamente a la venta en Fever

Descripción
Explora los jardínes de las pinturas de Van Gogh y llévate a casa un pedazo de los campos y paisajes que inspiraron al artista. Elabora un magnífico arreglo floral bajo la guía de Raíces by Dulka dentro de la experiencia inmersiva Van Gogh: Alive, la cual inspirará tu creación y donde aprenderás sobre arte y florería. Pondrás en práctica habilidades artísticas en sintonía con la naturaleza y utilizando técnicas intuitivas darás un paso para despertar tu capacidad por reconocer lo cotidiano como maravilloso, tal como el impresionismo. ¡No te lo pierdas y consigue tus boletos ya!

Notificarme cuando este plan o uno similar esté disponible