Os bilhetes para este evento já não estão disponíveis, mas podes encontrar muitas outras experiências semelhantes na Fever. Descobre-as!
  • Marvel Escape Room: Ant-Man & La Avispa en la colmena
EXCLUSIVO FEVER

Marvel Escape Room: Ant-Man & La Avispa en la colmena

Entradas
🎫 Marvel Escape Room: Ant-Man & La Avispa en la colmena

Experiencia para 4 a 8 personas (selecciona el número exacto al comprar)

⭐ Experiencia recomendada Rock in Rio: ¡Compra tu entrada para Rock in Rio y recibe un 10 % de reembolso para usar en esta y más experiencias en Lisboa!

Qué vas a disfrutar
🆕 ¡El nuevo Escape Room de Marvel !
⛓️ Un Escape Room definitvo para los amantes del universo Marvel
😍 El plan ideal para compartir con tus amigos
🥽 ​​Retos y misiones en un entorno inmersivo y totalmente interactivo
💰 Acceso a la tienda exclusiva de Marvel
🎁 Un plan exclusivo Fever

Información
📅 Fecha: todos los días
🕒 Hora: varias sesiones disponibles, elige la que quieras al comprar
⏳ Duración: 45 minutos aproximadamente
📍 Lugar: Centro Comercial UBBO
👤 Edad: mayores de 12 años. Entre 12 y 16 años deberán ir acompañados por un adulto
📱 Después de comprar, sigue atentamente las instrucciones que aparecen en tu email de confirmación de compra y en tu ticket Fever

Una Misión
Yellowjacket, robó información secreta sobre proyectos de PYM. Sospechamos que su intención es desarrollarlo y vender los datos a A.I.M. Esto le permitirá utilizar la tecnología de PYM para hacer daño. Dentro de sus planes está derrocar al gobierno mundial, para su propio beneficio. S.H.I.E.L.D tiene una nueva misión para su equipo. Deberás entrar en su taller secreto de Yellowjacket para piratear su sistema de datos y recuperar la información robada antes de que sea demasiado tarde. Yellowjacket ha ocultado cuidadosamente los archivos y solo él tiene acceso a ellos, así que tendrás que tener mucho cuidado para acceder al taller antes de que regrese. Los detalles se os darán sobre el terreno.

Descripción
¡El mundo te necesita! Reúne a tu grupo de amigos y encuentra tu poder en este escape room de Marvel. Pon a prueba tus habilidades de superhéroe y supera todos los obstáculos en un entorno inmersivo y totalmente interactivo. ¿Leíste bien la misión? Ahora que sabes cuál es, ¿crees que estarás a la altura del desafío?

Notificar-me quando este plano ou outro similar estiver disponível