Este evento ya no está disponible, pero hay otras miles de experiencias y eventos en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Schweppes Selection Mixing Lab + DJ John
LISTA DE ESPERA

Schweppes Selection Mixing Lab + DJ John

🗓️ ¡Descubre una experiencia nueva cada día en el pop up experiencial de Schweppes!

🌟 Ven a vivir diferentes experiencias inmersivas a ritmo de la mejor música electrónica con DJ John mientras disfrutas de la mejor gama de Schweppes Selection.

La experiencia
🎫 Apúntate a la lista de espera y sé el primero en enterarte cuando se libere el aforo disponible*.
*El acceso será por orden de llegada hasta completar aforo, por lo que no llegues tarde a esta cita para ser el primero en visitar el nuevo pop up.

👉 El ticket solo te da acceso al evento en la fecha y hora que hayas comprado. No podrás permanecer en el espacio una vez haya finalizado tu sesión

Información
📅 Fechas: 15 de diciembre, desde las 17:00 a 23:30
📍 Lugares: Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza, 87)
🔗 Puedes consultar las bases legales aquí

Qué vas a disfrutar
🌟 La apertura de la primera brand house de Schweppes en Madrid
🍹 Las experiencias nitro con diferentes Mixing Masters que prepararán unas originales mezclas con técnicas de coctelería molecular
🎁Un circuito único con salas inmersivas donde descubrir la mejor gama de Schweppes Selection
👥 El mejor punto de encuentro para tu afterwork

Programación 15 de diciembre

  • 17:00 - 19:30: Experiencias + Mixing lab
  • 18:00 - 19:30: Experiencias + Mixing lab
  • 20:30 - 23:30: Experiencias + Mixing lab + DJ John Hurt
  • 21:00 - 23:30: Experiencias + Mixing lab + DJ John Hurt
  • 21:30 - 23:30: Experiencias + Mixing lab + DJ John Hurt

Descripción
El primer pop up de Schweppes tiene programado el mejor fin de fiesta de esta semana cargada de planes efervescentes. Este pequeño paraíso urbano de Schweppes Selection Mixing Lab llega a su fin, pero aún quedan por disfrutar algunas experiencias sensoriales. Podrás recorrer diferentes salas en las que viajar por la maceración de los aromas naturales, el equilibrio, la sensación fresca y natural de cítricos, como si de un destino paradisíaco se tratara. Además, no faltará la música a cargo de DJ John mientras disfrutas de los mejores cócteles con la gama de Schweppes Selection. Pero hay mucho más, como la oportunidad de adentrarse en 3 salas inmersivas y probar la elaboración de originales mezclas que bien podrían ser ¿cócteles? ¿golosinas? ¿postres? Tendrás que acercarte a descubrirlo tú mismo. ¡Elige tu experiencia y consigue tu entrada gratuita!