Este evento ya no está disponible, pero hay otras miles de experiencias y eventos en Fever que te gustarán. ¡Échales un vistazo!
  • Ruta de la tapa clandestina

Ruta de la tapa clandestina

Tickets
🎫 1 pack (Acceso + 3 Mahou + 6 tapas)
Incluye transporte gratuito hasta el punto de encuentro

🌟 Disfruta de una ruta inmersiva degustando las mejores tapas de la zona mientras formas parte de un show clandestino. ¡Apúntate a esta experiencia!

Qué vas a disfrutar
🍻 3 consumiciones (3 quintos de Mahou) y 5 tapas diferentes para disfrutar en esta ruta clandestina en 6 bares diferentes de Tarazona
🎭 La ocasión perfecta para disfrutar de un espectáculo itinerante como nunca antes
👉 Apoyar a tu bar favorito para que siga siendo tu mejor lugar de encuentro y de trabajo

Información
📅 Fecha: 6 de noviembre y 4 de diciembre
🕒 Hora: de 13:30 a 15:30
⏳ Duración: 2 horas aprox. Te recomendamos acudir media hora antes a la Plaza Mayor de Tarazona de La Mancha para que conozcas a los anfitriones y te sumerjas rápidamente en el espectáculo
📍 Lugar: Tarazona de La Mancha
👤 Edad: Mayores de 18 años
🚌 Autobús gratuito:
  • Ida (2 paradas): a las 12:00 en la Roda (Pub Summum, Calle Hernando de Perona, 22) y a las 12:30 en Quintanar del Rey (Casa Nila, Calle Príncipe 35)
  • Vuelta (2 paradas): a las 16:00 salida hacia Quintanar del Rey y a las 16:30 salida hacia la Roda
❓ Puedes consultar las preguntas frecuentes y sus respuestas aquí
⛓️ La seguridad de nuestros asistentes es una prioridad para Fever. Puedes consultar las medidas de seguridad que se llevarán a cabo para este evento aquí

Menú y programa clandestino
  • Sala Star: Monjaditos. Puro pecado, por Steffy Sibiato
  • Mi casa: Dúo de anchoa con chocolate. El matrimonio perfecto, por Tamar Vela y Raúl Santos
  • Pub Barrys: Encarna la de las Empanadillas. Flamenco rico y casero, por Ana Arroyo
  • Rincón: Sado fundido con queso. No apto para celiacos. Acrobacias de infarto, por Joaquín Carmona
  • El Puchericho: Mesa, mantel y masa madre. Bulerías travestidas por David Bastidas
  • Daca: Striptease crujiente de papa, por Antonio Fago

Descripción
La ruta clandestina de Mahou es una experiencia inmersiva de 120 minutos en el que te conviertes en espectador y protagonista de un show nunca antes visto. Un espectáculo donde, a través del arte, se puede degustar la mejor gastronomía local acompañada de unas cervezas de Mahou. En total, 6 locales de Tarazona se unen a esta experiencia cargada de improvisación y sorpresas a cargo de Letsgo Company, responsable de espectáculos de gran éxito como The Hole y de las discotecas más transgresoras de Madrid, Medias Puri y Uñas Chung Lee. Con sus genuinos personajes, amenizarán un sábado al mes los bares que conforman este show en ruta, maridado con tres quintos de Mahou y unas ricas tapas. ¿Te apuntas a vivir una experiencia clandestina?

Todas las experiencias requieren un mínimo de participantes para poder llevarse a caso. En caso de que no se cubra este mínimo, la actividad será cancelada hasta 24 horas antes y se devolverá el importe íntegro del ticket.