Madrid organiza el Speed Dating más grande de la historia y tú puedes participar

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Si no encuentras a tu medio limón en el Speed Dating más grande de la historia, es que Cupido te la tiene jurada.

Amstel Radler está detrás de este mega encuentro que promete ser el  el evento definitivo para los que andan en la eterna búsqueda de su medio limón. Será este 20 de marzo a las 11:30 en la Cúpula del Palacio de Cibeles y tendrá a Dani Mateo como maestro de ceremonias. Acudirán cientos de personas y cada participante podrá conocer a 10 candidatos o candidatas diferentes en citas rápidas de 5 minutos. Por pura matemática, encontrar a ese alguien debería ser sencillo así que si no congenias con nadie, es que tu destino es ser adorado/a por encima de todas las cosas… por un perro.

amstel-radar

Los de Amstel Radler son conscientes de que la primavera, la sangre altera y por eso quieren revolucionarnos las hormonas por todo lo alto. En esta época del año los más haters y Grinch del amor se convierten en seres más diabéticos que un oso amoroso. Os lo explicaremos desde un punto de vista médico: ¿recordáis la serie Érase una vez el cuerpo humano? Sí, esos dibujos animados en los que el cuerpo se convertía en un campo de batalla con naves espaciales y virus amarillos con el pelo rojo. Tenemos la teoría de que cuando llega la primavera, estos seres hacen las paces y se van de cañas, porque la exaltación del amor que hay en el ambiente no es normal. Seguro que si pudieran, también se apuntarían al Speed Dating más grande de la historia.

speed dating más grande

Nos gusta que se organicen eventos como este dedicado al cortejo a la vieja usanza, patrimonio no reconocido de la humanidad. Ligar con una app es frío e impersonal, no hay nada mejor que el directo ¿Qué narices le pasa al mundo, que prefiere tontear con una pantalla que en persona? Y llamaban loco a Don Quijote por enamorarse de una mujer que no conocía en persona. Si él supiera…

speed dating más grande

Por nuestra parte, tenemos claro que nos vamos a apuntar al Speed Dating más grande del mundo, ya que además de que además de la alta probabilidad de encontrar el amor de la que antes hemos hablado,  Amstel Radler invitará a una ronda de bebida y picoteo

Ha tenido que ser una marca de cerveza, Amstel Radler, la primera en reconocer que lo de la media naranja trae más decepciones que alegrías y que la vida, con un poco de acidez, se exprime mejor. Si tienes el cuerpo y la sangre tan alterada como los tenemos por aquí, apúntate en la app al plan Speed Dating más grande del mundo  y deja que la vida te dé medios limones.

roba-300x250

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Maula Frank Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *