Semana Santa en Madrid: los 7 mejores planes

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Son muchos los madrileños que deciden hacer las maletas e irse de vacaciones fuera de la ciudad esta Semana Santa en Madrid. Sin embargo, hay otras personas que deciden aprovechar este descanso vacacional para disfrutar de todas las posibilidades de ocio que ofrece la capital. Para todos aquellos que quieran exprimir al máximo la Semana Santa en Madrid, estos son los mejores planes:

 

Ruta sangrienta por Madrid

Si eres de los que ha estado enganchado a series como Bones, Castle o C.S.I, disfrutarás con esta ruta que te lleva por un recorrido criminal por Madrid. Sus asesinos más despiadados, sus calles malditas y edificios que aún conservan esa tétrica atmósfera. ¿Te atreves a acompañarnos por esta ruta en Madrid?

 

En busca de la torrija perfecta

Reconócelo, si hay una buena forma de pecar esta Semana Santa en Madrid es haciendo la ruta más dulce: la de las mejores torrijas de Madrid. Nos gustan todas las épocas del año, pero por fin ahora podemos desatar a ese monstruo adicto a este dulce tan sencillo como sabroso. En Madrid hay algunas que quitan el sentido, como las de El Riojano (C/ Mayor, 10), un lugar de tradición que ha llegado a preparar más de 800 torrijas un viernes santo, o algunas menos clásicas como las de Nunos (C/ Narváez, 63), que las preparan de toffee con dulce de leche.

semana santa en madrid

 

A Relaxing Tamborrada in Plaza Mayor

Por nada del mundo, debes perderte el Domingo de Resurrección la increíble tamborrada que se celebra en la Plaza Mayor. Esta música a golpe de tambores, bombos, timbales, timbaletas y cornetas es un espectáculo único en la Semana Santa de Madrid. Además, qué mejor forma de acompañar este sonido que con un bocata de calamares en Plaza Mayor.

 

Turismo gastronómico

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa en Madrid, debemos hacer una ruta por todos esos bares y restaurantes que siempre nos recomiendan nuestros amigos, pero después nunca tenemos tiempo para ir. Cada vez hay más restaurantes que descubrir y tanto nuestro estómago, como nuestra cartera, no nos permiten abarcar tanto como querríamos. Por esa razón os vamos a recomendar estos lugares para tapear en Madrid y la pizzería Al Settimo Cielo, uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad.

semana santa en madrid

 

La vida es puro teatro

El domingo 27 de marzo es el Día Mundial de Teatro, por lo que esta Semana Santa en Madrid tenemos que celebrarlo llenando las salas de teatro. Sabemos que la oferta teatral madrileña es inabarcable, así que nosotros te recomendamos obras como la comedia negra No esconderás un cadáver en el armario o el musical Delizia.

 

Turismo de interior

Si estas vacaciones te vas a quedar sin ir a Gandía, siempre puedes aprovechar esta Semana Santa en Madrid para hacer turismo por la comunidad. Además ahora que llega la primavera es una gran oportunidad para ver pueblos como Buitrago de Lozoya, Patones de Arriba o el quijotesco Alcalá de Henares.

semana santa en madrid

 

Directos a la montaña rusa

¿Cuánto tiempo llevas diciendo que hace siglos que no vas al Parque de Atracciones? ¿Y lo de que no vas al Parque Warner desde que lo abrieron? La Semana Santa en Madrid es el momento idóneo para recargar las pilas en un parque de atracciones y sacar al niño que llevas dentro.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Iñigo Montoya Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *