¡Adiós excesos! ¡Bienvenidos 10 planes sanos en Barcelona!

Share on FacebookTweet about this on Twitter

¿Ya estás cansad@ de tener que pedir ensaladas en hamburgueserías? ¿Cuando les dices a tus amigos que quieres hacer planes sanos en Barcelona te miran mal? Si la respuesta es “sí”, este post te interesa.

La época de excesos ha acabado, pero frente a ti tienes todo un año en el que te has propuesto adelgazar a base de sudor, lágrimas y comer sano. Sabemos que es difícil no caer en la tentación cuando vemos los hilillos de queso de una pizza o tenemos frente a nosotros una hamburguesa que no cabe en nuestras manos. Pero el esfuerzo siempre es recompensado. Es lo que tiene el karma, que a base de comer bien y hacer deporte en 2016, te convertirá en 2017 en una persona 100% healthy. Para la próxima vez que estés perdid@ en la vida, aquí te recomendamos los mejores planes sanos en Barcelona:

 

1. Yogilates

¿Para qué apuntarte a clases de yoga y pilates cuando puedes tener las dos a la vez? Con este plan de una clase fusión Yoga-Pilates de una hora, conseguirás desarrollar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza abdominal. ¿Quién dijo que no había planes sanos en Barcelona?

 

2. Relax

La vuelta a la rutina en enero está siendo muy dura y tu cuerpo te está pidiendo a gritos este plan de baño termal con aromaterapia en el Spa Aire de Vallromanes (Riera de Vallromanes, Can Sala Gros). Entre los contrastes del agua fría y caliente, el baño de vapor y el baño de mil chorros saldrás con energía para todo el 2016.

planes sanos en Barcelona

 

3. ¡Abajo la comida hipercalórica!

La cara de vuestros amigos cuando le digáis que queréis ir a un restaurante vegetariano en Barcelona para cenar será para partirse de la risa. Sin embargo, si consigues que vayan a lugares como Aguaribay (Carrer de Ramon Turró), comprobarán que la comida vegetariana no son sólo cuatro hierbajos.

 

4. Running húmedo

Sabemos que hay un gran número de personas que no les gusta el running o matarse en un gimnasio, pero sí que disfrutan sumergiéndose en el agua. Si vuestro deporte predilecto es la natación no os preocupéis, porque Barcelona tiene muchas piscinas donde escoger, como la Dir Diagonal o la de Can Dragó.

planes sanos en Barcelona

 

5. ¡Visca lo sano!

Sabemos que tus amigos no se convencen fácilmente con planes sanos en Barcelona, pero estamos seguros que con este plan de sandwich y zumo en Green Shots (Carrer de París, 201). Y no pienses que el sandwich es de jamón y queso porque tiene ingredientes tan saludables como tofu, menta, aguacate o pasas.¡Visca lo healthy!

 

6. Mejor que un desayuno y antes del almuerzo

Cada vez se ha puesto más de moda el brunch en Barcelona y no es para menos, ya que hay lugares en esta ciudad que te harán ser de los que aprovechan los fines de semana para ir a degustar este manjar. En el restaurante italiano Totó (Carrer de València, 246), podrás disfrutar de los mejores brunchs desde las 11:30 hasta las 15:30h.

planos sanos en Barcelona

 

7. ¡Corred insensatos!

No hay planes más sanos en Barcelona que aquellos en los que te calzas tus bambas y sales a correr a la calle como si no hubiera un mañana. Con esta clase de Urbanfit podrá tonificar el cuerpo con distintos ejercicios. ¡Y no te preocupes porque el trabajo será adaptado a tu forma física!

 

8. Funny Gap

Sabemos que para ti las palabras “diversión” y “deporte” no juegan en la misma liga, pero hay planes sanos en Barcelona como este, a los que sabemos que no te podrás resistir. Apúntate a esta clase de Funny Gap y quemarás calorías a la vez que liberas tensiones. ¿A qué esperas?

 

9. Yoga nocturno

Es importante estar en contacto con nuestras raíces y por ello es más que aconsejable practicar yoga. Pero, ¿y si os decimos que practicarlo de noche en el Parque de la Ciutadella es posible? Todos los sabádos por la noche a las 23:30h. Tara Goswami os dará una clases que harán que cambien vuestra forma de vida.

 

10. Esquía como puedas

Sabemos que eres un amante del forfait y tu cuerpo te pide a gritos practicar ski. Con este plan de forfait en Sierra Nevada podrás esquiar como un deportista de élite durante dos días en los que también tendrás un aperitivo para poder sobrellevarlo mejor.

planes sanos en Barcelona

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Iñigo Montoya Escrito por:

Un comentario

  1. 16 febrero, 2016
    Responder

    Me los apunto para cuando terminemos de trabajar. Estamos todo el día sentados y el estrés se acumula en las espaldas…

    Muy buen aporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *