Las 10 situaciones más incómodas en una cena de Nochevieja

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La Navidad es una época llena de alegría, de luces de colores, de generosidad y de excesos. Pero por mucho que digas que lo que te gusta de la Navidad es estar con la familia, sabes que lo que de verdad adoras de esta época es la cena de Nochevieja: el pavo relleno, los langostinos, el paté, el queso… Aún así, la cena de Nochevieja tiene un alto precio que pagar (aparte de la resaca y el mal cuerpo). Ponemos la mano en el fuego a que has vivido una de estas situaciones incómodas durante la cena de Nochevieja:

 

1. Cuando un tío al que no ves desde hace un año te pregunta, “¿te ha echado ya novi@?” Podrías optar por poner una sonrisa falsa y decir que sigues en ello, pero callarás más bocas con la respuesta “mi mano y yo estamos comprometidos”.

 

2. “Abuela, para, que ya vas por la cuarta copa de vino” es una de las frases más repetidas en una cena de Nochevieja y siempre suele ir acompañada de un “para lo que me queda…”.

happy party excited drinking alcohol

 

3. Momento ‘Mi gran noche’: a partir de la cuarta copa, el espíritu de Raphael se apodera de tus padres, tíos y primos, que se ponen como locos a cantar los grandes éxitos de la música española, desde Mocedades hasta Julio Iglesias.

 

4. Con la política hemos topado… Y es que más vale no entrar en temas delicados, ya que una discusión familiar sobre la situación política, puede ser más aterrador que un debate de Gran Hermano.

fight anger angry tom violence

 

5. Cualquier tiempo pasado fue mejor, o por lo menos eso es lo que piensan el 90% de tu familia durante la cena de Nochevieja, ya que no hay año en el que no se pongan a hacer memoria y debatir sobre su infancia, adolescencia…

 

6. El anfitrión de la casa se ha tirado todo el día preparando una carne con salsa, pero cuando le hincas el diente descubres que los menús de los hospitales no están tan horrorosos como creías. Para no quedar mal, siempre puedes decir que te estabas reservando para el postre y así pasarle el marrón a otr@.

Mashable food gross smh disgusted

 

7. En todas las familias hay alguien que tiene un kilo de más y ten por descuidado que esa persona se llevará una reprimenda de alguien que le dará una palmada en la mano con tal de que no coja ni una gamba.

 

8. Hay familias en las que se celebra Papá Noel y otras que son más Reyes Magos. Si después del atracón tenéis regalos, tened especial cuidado, ya que las copas de vino pueden hacer que seáis más sinceros de la cuenta y le acabéis preguntando que si el regalo lo compró un día de resaca.

clarissa explains it all popculturemad

 

9. Si alguien de la familia es homosexual, ten por descuidado que eso será un tema tabú en la cena de Nochebuena y que su pareja será denominada amig@ especial.

 

10. Cuando tus primos pequeños no paran de dar gritos durante toda la cena y decir “esto no me gusta” y a ti lo único que te sale decir es “¡Vuelve Herodes!”.

angry gritting teeth the simpsons teeth marge simpson

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Iñigo Montoya Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *