Abril en Madrid: los 7 mejores planes

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Este abril en Madrid nadie se va a aburrir. 

Todavía seguimos achacando nuestro cansancio al cambio de hora y a que tenemos la Semana Santa muy reciente, así que por favor dejad de usar esa excusa. ¡Tenemos que ponernos las pilas ya! Y con estos planes de abril en Madrid vais a hacer de todo menos quedaros quietos.

 

La Cena de los Malditos

¿Fuisteis capaces de soportar El exorcista? Si esa película no os quitó el sueño seréis capaces de soportar una cena-espectáculo repleto de magia negra, música y camareros que asustarían al mismo diablo. Te advertimos que nunca habréis vivido nada igual y advertidos quedáis: en el Teatro Bodevil puede pasar de todo.

abril en sevilla

 

Carrera por el Planeta 2016

Todos deberíamos salir a correr el 10 de abril para ponernos en forma, pero si además con ello contribuimos al medio ambiente se convierte en algo imprescindible. Da igual qué tipos de corredores sois, ya que la carrera admite todos los niveles. Con vuestro sudor y esfuerzo ayudaréis a llevar energía solar a las comunidades más pobres del mundo.

abril en sevilla

 

La Noche de los Teatros

Si Shakespeare y Cervantes levantasen la cabeza… ¡No podrían estar más contentos! El 1 de abril se celebra en Madrid la novena edición de la Noche de los Teatros. Podréis ver espectáculos gratuitos como danza, lecturas dramatizadas, conciertos, títeres y por supuesto, teatro. El pregón será en la Puerta del Sol a las 17:30 y si queréis saber qué se podrá ver aquí os dejamos la programación.

 

 

Madreat Market

¡Atención estómagos gourmets! El sábado 16 tenéis una cita en la Casa de Campo con el mercado gastronómico más delicatessen de Madrid. Sus food trucks ofrecerán platos de todas las partes del mundo con una buena cerveza o vino, así que ya sabéis, ¡a  comerse (y beberse) el mundo se ha dicho!

Exposición DC Comics

Los pequeños de la casa (y no tan pequeños) se lo pasarán como los indios en esta exposición que recorre 80 años de historia de DC Comics a través de cómics, material audiovisual, figuras de coleccionista y talleres. Aprovechad también para ver en los cines Batman v. Superman. La exposición estará hasta el 21 de abril.

abril2

 

Día de las Ranas

La Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras celebrará el 2 de abril un evento con la intención de homenajear al más grande de los escritores que ha dado España: Miguel de Cervantes, que nació en este turístico barrio de Madrid. Tiendas, conventos, galerías de artes, restaurantes y todo el resto de comercios del barrio participarán en este acto. Os dejamos con la programación para que anotéis todo lo que os interese.

 

Concierto Florence + The Machine

La banda inglesa de Florence Welch estará este abril en Madrid con la gira “How blue tour” el día 17 en el Palacio de Vistalegre para presentar su último álbum, ‘How big, how, how beautiful’. Se trata de una gran oportunidad para todos los fans, ya que desde hace siete años la banda de música no pisaba nuestra ciudad.

abril en madrid

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Iñigo Montoya Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *