Qué hacer en abril en Barcelona: los planes más disparatados

Share on FacebookTweet about this on Twitter

En Fever no nos hace falta que sea primavera para que se nos altere la sangre, porque la verdad es que la tenemos alterada todo el año, no os vamos a engañar. Pero cuando llega el mes de abril y los días se alargan, nuestro nivel de “alteración” se multiplica por 2, así que para mantenerlo a raya nos hemos puesto a buscar los mejores planes de abril en Barcelona. ¡¡Están para no perderse ni uno!!

 

Sant Jordi

Como cada 23 de abril, también tocará festejar la Diada de Sant Jordi con sus respectivos libros y rosas. Este año el Pregón de la Lectura (qué se hará en el Saló de cent de l’Ajuntament) lo llevará a cabo Claudio Magris, uno de los escritores más importantes de la literatura italiana.  

La Rambla de Catalunya, la Plaza de Catalunya, la Rambla o Passeig de Gràcia se llenaran una vez más de puestos con regalos, sobre todo de flores y libros para demostrar que tenéis vuestro corazoncito (tanto si tenéis pareja como si no).

 

abril en barcelona


Vivalapepa Market

El domingo 10 de abril tienen una cita los nostálgicos, los indies, los hipsters y todos aquellos amantes de los chollos, porque en la plaza Odisea del Maremagnum se celebrará el Vivalapepa Market. Un mercadillo donde la segunda mano y las propuestas de jóvenes diseñadores se cogen de la mano, valga la redundancia, para poner a vuestra disposición ropa, antigüedades e ilustradores entre otras muchas cosas.

 

abril en barcelona


Serielizados Fest

O lo que es lo mismo para los despistados, el Festival Internacional de Series de Barcelona. Este año celebra su 3ª edición los días 7, 8, 9 y 10 de abril y este año han tirado la casa por la ventana, ya que el encargado de inaugurar el festival será David Simon, creador de series de la HBO como Show Me a Hero o The Wire. Así que si no os lo queréis perder, ya sabéis que tenéis una cita en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

 

abril en barcelona


Florence and The Machine

Si al leer Shake It Out o Dog Days Are Over empezáis a tararear, está claro que no podéis perder la oportunidad de escuchar a esta pelirroja (aunque sea teñida) el  sábado 16 de abril en el Palau Sant Jordi.

abril en barcelona


XII Passejada amb barret

El domingo 3 de abril la ciudad condal dará la bienvenida a la primavera de una forma muy peculiar. Se celebra la duodécima edición del Paseo con Sombrero de Barcelona. Se trata de un acontecimiento en el que todo aquel que lo desee podrá pasear con gorro, pamela, cofia, boina chistera, bombín o el sombrero que desee desde  la Rambla de Cataluña con Diagonal hasta la Plaza de Catalunya. El recorrido empezará a las doce de la mañana.

abril en barcelona

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Winifred Weasley Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *